es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/08/mezclador-audio-waves-cloud-mx-plataforma-ampp-grass-valley/

Waves Cloud MX

Waves Audio demostrará en IBC el procesamiento y la mezcla de audio avanzados para producciones de emisión en vivo, utilizando el mezclador de audio Waves Cloud MX con la plataforma Agile Media Processing Platform (AMPP) de Grass Valley.

Las demostraciones tendrán lugar en IBC Amsterdam, del 9 al 12 de septiembre, en el stand 9-A01 de Grass Valley (Hall 9), ya que Waves se une a Grass Valley en la GV Media Alliance.

La GV Media Alliance es un grupo de empresas de media dedicadas a proporcionar soluciones integradas y totalmente probadas que permiten a la industria crear flujos de trabajo de medios innovadores y de alto rendimiento que se ejecutan on-prem y en la nube. Como miembro de GV Media Alliance, Waves Cloud MX se conecta con AMPP para proporcionar una mezcla y procesamiento de audio de última generación para la producción de emisiones en directo de alta calidad basada en la nube.

Mick Olesh, director general y vicepresidente ejecutivo de ventas de Waves, reconoce que «Waves está encantado de unirse a la GV Media Alliance. La interoperabilidad probada del mezclador de audio Waves Cloud MX con Grass Valley AMPP permite un procesamiento de audio avanzado para producciones de transmisión en vivo de alta calidad. Las características proporcionadas a través de la integración en la nube de ambas plataformas ofrecen capacidades creativas y opciones de producción sin precedentes para los profesionales del broadcast y los medios de comunicación.»

El mezclador de audio Waves Cloud MX ofrece mezcla y procesamiento de audio de última generación para producciones en vivo basadas en la nube y ahora incluye compatibilidad con los flujos de trabajo AMPP de Grass Valley. Esta nueva compatibilidad permite a las emisoras y organizaciones de medios de comunicación integrar fácilmente las capacidades avanzadas de procesamiento y mezcla de audio de Waves Cloud MX con AMPP conectando ambas plataformas en un entorno de nube basado en NDI.

Chris Merrill, director de marketing estratégico de Grass Valley, señala que «a medida que los creadores de contenido cambian a la producción y distribución ágil de medios, reconocemos la necesidad de combinar sus flujos de trabajo existentes con lo último en tecnología innovadora. Abrir la plataforma AMPP a Waves Audio y a otros líderes de la industria da a nuestros clientes la libertad de elegir su conjunto de herramientas preferido, al tiempo que les libera de la carga de integrar el sistema. Waves Cloud MX aporta una nueva capacidad a los flujos de trabajo basados en AMPP para facilitar el parcheo y el enrutamiento de flujos de audio NDI que escalan a cualquier número de mezcladores de audio».

Waves Cloud MX se ofrece con una amplia gama de plugins de procesamiento, lo que permite a los ingenieros de broadcast integrar el procesamiento de audio con calidad de estudio directamente en sus flujos de trabajo de producción en la nube. Las opciones de control remoto del operador de Cloud MX incluyen el soporte para múltiples pantallas táctiles, además de la mezcla táctil con el Waves FIT Controller. El mezclador de audio Waves Cloud MX garantiza una calidad de audio superior y un flujo de trabajo de mezcla avanzado sin concesiones, en un entorno profesional en la nube.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Sep, 2022
• Sección: Audio