es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/23/grass-valley-ip-produccion-highlights-livetouch-1300/

LiveTouch 1300 simplifica los requisitos de UHD 4K con las interfaces IP 50G SMPTE ST 2110 de doble redundancia con NMOS IS-04 e IS-05 .

GV LiveTouch 1300

Grass Valley estrena LiveTouch 1300, el último miembro de su sistema de producción de resúmenes y repeticiones en directo. La nueva solución aporta una mayor flexibilidad a la producción en 4K UHD, permitiendo a los usuarios capturar vídeo directamente desde fuentes IP, y ofrece una mayor capacidad de flujo de trabajo colaborativo, lo que la hace ideal para la producción móvil.

Diseñado para producciones desde unidades móviles y recintos deportivos, el robusto sistema está construido para la vida en la carretera. El nuevo panel de control LiveTouch HTML5 hace que la supervisión, el control, el arranque y la configuración básica del sistema sean sencillos y rápidos en el entorno de encendido y apagado de un camión de obstetricia.

Chris Merrill, director de marketing de productos de Grass Valley, comenta que «la demanda de contenidos cautivadores y de calidad impresionante está en su punto más alto. Desarrollamos LiveTouch 1300 para ayudar a nuestros clientes a crear eficientemente reproducciones inmersivas de 4K UHD y HDR en cualquier escenario de producción. Ahora más que nunca es crucial permitir a las emisoras y a los propietarios de contenidos una mayor libertad para cubrir eventos en directo independientemente de su ubicación. LiveTouch 1300 hace que la producción distribuida y los flujos de trabajo de colaboración sean fáciles y rápidos».

Para una producción de contenidos eficiente, el panel de LiveTouch incluye ahora un conjunto de herramientas creativas integradas de forma única que elimina la necesidad de utilizar PCs externos.

Además, esta última versión de LiveTouch permite la producción multiformato sin modificar el flujo de trabajo del operador. Con entradas que soportan hasta el raster completo, el procesamiento de 4K UHD/HD de flujo único y HDR/SDR hacia arriba y hacia abajo o el mapeo cruzado, LiveTouch trabaja fácilmente a través de los estándares de producción.

Los operadores concurrentes pueden tener acceso a todas las cámaras y servidores para crear, editar y reproducir instantáneamente los destacados. Simplificando aún más la creación de contenidos se encuentra Fileflow 4, una nueva interfaz de usuario optimizada que permite a los operadores crear rápidamente reglas para la entrega automatizada de archivos a medios sociales, archivos y otros destinos basados en la red.

Diseñado con los últimos entornos IP nativos en mente, LiveTouch 1300 simplifica los requisitos de UHD 4K con las interfaces IP 50G SMPTE ST 2110 de doble redundancia con NMOS IS-04 e IS-05 que permiten a los operadores utilizar conexiones de red IT estándar para identificar y conectar rápidamente el sistema. Para obtener la máxima flexibilidad, los paneles se conectan a través de IP permitiendo a los operadores estar a kilómetros de distancia del evento y del servidor Live Touch, convirtiendo al LiveTouch 1300 en un sistema de reproducción REMI/At-Home.

GV Live Presents – Innovate 2020

GV LiveGrass Valley anunciará sus últimas innovaciones de productos y actualizaciones estratégicas en el evento GV Live Presents – Innovate 2020 este 23 de abril a las 11am y 9pm (EDT), 5pm y 03am (Madrid).

Más información e inscripción, aquí.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Abr, 2020
• Sección: Almacenamiento, Estudio