es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/24/magewell-tarjeta-capturadora-m-2-4k-quad-link-3g-sdi/

La nueva Eco Capture QL-SDI 4K M.2 captura un canal de vídeo, con audio embebido, de hasta 4096×2160 a 60 frames por segundo a través de un enlace Quad-Link , conectividad 3G-SDI.

Magewell Eco Capture QL-SDI 4K M2

Magewell ha anunciado el sexto modelo de su familia Eco Capture de tarjetas capturadoras de vídeo M.2 ultracompactas y de bajo consumo. Proporcionando compatibilidad de señal de entrada para equipos fuente 4K más antiguos, la Eco Capture QL-SDI 4K M.2 captura un canal de video con audio embebido de hasta 4096×2160 a 60 frames por segundo a través de un enlace Quad-Link , conectividad 3G-SDI.

Las tarjetas Eco Capture de Magewell ofrecen a los integradores de sistemas y a los desarrolladores de OEM una captura de vídeo de alto rendimiento con un bajo consumo de energía en un factor de forma que ahorra espacio. Estos dispositivos económicos y de baja latencia cuentan con una interfaz de bus PCIe 2.0 de alta velocidad con un conector M.2 y miden sólo 22x80mm (0,87×3,15 pulgadas), lo que los hace perfectos para su uso en sistemas pequeños o portátiles en los que no se dispone de ranuras PCIe de tamaño completo.

Si bien los recientes productos 4K suelen admitir el transporte de vídeo de ultra alta definición a través de una única conexión SDI de 12 Gb/s, muchos de los equipos existentes siguen utilizando el anterior enfoque de enlace cuádruple en el que cuatro cables SDI separados se combinan para transportar una señal 4K. Los propietarios de esos productos desean maximizar el ciclo de vida de esas inversiones – que pueden tener sólo dos o tres años – y para algunas soluciones especializadas, los equivalentes con interfaces de enlace único, 12G-SDI pueden no estar aún disponibles. La Eco Capture QL-SDI 4K M.2 de cuádruple enlace permite a los integradores y a los diseñadores de productos OEM llevar en vivo el contenido 4K de estas fuentes a su software y sistemas.

El nuevo quad-link se une a cinco modelos existentes de Eco Capture M.2, incluyendo otras dos configuraciones de 4K: la Eco Capture SDI 4K Plus M.2, que captura una fuente de 4K a 60fps sobre un solo enlace, 12G-SDI, y Eco Capture HDMI 4K M.2, que soporta video de 4K a 30fps a través de una interfaz HDMI. La familia Eco Capture también incluye modelos de doble canal que capturan vídeo HD y 2K a través de HDMI o SDI; y un modelo de cuatro canales HD/2K con entradas SDI. Los seis productos Eco Capture también admiten hasta ocho canales de audio incorporado por entrada.

Las tarjetas Eco Capture son compatibles con los sistemas operativos Windows y Linux y admiten APIs nativas del sistema operativo, como DirectShow, DirectKS, V4L2 y ALSA. La replicación del flujo permite que cada canal de entrada sea utilizado por múltiples aplicaciones de software de forma simultánea con parámetros de captura idénticos, mientras que el procesamiento de vídeo basado en FPGA proporciona una alta calidad de subida/bajada/escalado cruzado, controles de imagen y conversión del espacio de color sin necesidad de asignar tareas a la CPU del sistema anfitrión. También está disponible un completo SDK, que permite a los desarrolladores acceder directamente al conjunto de características de las tarjetas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Jul, 2020
• Sección: Estudio, Postpro