es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/27/magewell-sostenibilidad-tarjeta-eco-capture-aio-m-2/

Magewell Eco Capture AIO M.2

La tarjeta Eco Capture AIO M.2 de un solo canal de Magewell proporciona interfaces HDMI y SDI con soporte de audio embebido para una conectividad de entrada flexible con un “bajo consumo energético”.

Las tarjetas Eco Capture de Magewell ofrecen a los integradores de sistemas y desarrolladores OEM una solución de captura de vídeo de alto rendimiento con bajo consumo de energía en un factor de forma que ocupa poco espacio. Los dispositivos, rentables y de baja latencia, incorporan una interfaz de bus PCIe 2.0 de alta velocidad con un conector M.2 y miden sólo 22x80mm (0,87×3,15in), lo que hace que se adapten a su incorporación en sistemas pequeños, portátiles o integrados en los que no se dispone de ranuras PCIe de tamaño completo.

La nueva Eco Capture AIO M.2 puede capturar un canal de vídeo de hasta 2048×1080 a 60 fotogramas por segundo a través de su entrada HDMI o de su interfaz 3G-SDI, con hasta ocho canales de audio embebido. La conexión BNC de la interfaz SDI también puede configurarse para aceptar una señal de vídeo analógico compuesto de definición estándar para compatibilizarla con equipos de origen heredados. Esta solución se une a las cinco tarjetas Eco Capture M.2 existentes, que incluyen modelos 4K de una sola entrada (HDMI o SDI); modelos de doble canal que capturan vídeo HD y 2K a través de HDMI o SDI; y un modelo HD/2K de cuatro canales con entradas SDI.

Las tarjetas Eco Capture son compatibles con los sistemas operativos Windows y Linux y admiten API nativas del sistema operativo, como DirectShow, DirectKS, V4L2 y ALSA. El procesamiento de vídeo basado en FPGA proporciona escalado ascendente/descendente/cruzado de alta calidad, controles de imagen y conversión del espacio de color sin sobrecargar la CPU del sistema anfitrión. Magewell también ha habilitado un completo SDK que permite a los desarrolladores acceder directamente a todas las funciones de las tarjetas.

James Liu, vicepresidente de ingeniería de Magewell, confía en el éxito de la última solución de la marca, la cual podrá verse por primera vez en vivo en NAB 2023: “Nuestra familia Eco Capture sigue siendo extremadamente popular por permitir una captura de vídeo robusta y fiable en aplicaciones con limitaciones de espacio, Esperamos que la nueva Eco Capture AIO M.2 sea especialmente interesante para los socios OEM y desarrolladores de soluciones de terceros que necesitan una tarjeta de captura compacta y de bajo consumo y quieren ofrecer a sus clientes finales una opción flexible de conectividad de entrada”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Feb, 2023
• Sección: Estudio