es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/22/magewell-q-sys-lanzamiento-primer-plugin/

Magewell - USB Fusion - Q-Sys

USB Fusion de Magewell ya es compatible con el entorno Q-Sys, plataforma de audio, vídeo y control gestionable desde la nube.

Magewell ha firmado un acuerdo que le ha permitido unirse al programa de socios tecnológicos de Q-Sys, un ecosistema para gestionar desde entornos cloud soluciones de audio, vídeo y control. La primera iniciativa de la marca como parte del ecosistema Q-Sys ha sido lanzar un plugin para hacer compatible su solución de captura, mezcla y presentación de vídeo USB Fusion con el gestor de activos Q-Sys Designer, integrado en el software homónimo de Q-Sys.

La versión inicial del plugin Magewell USB Fusion para Q-Sys admite funciones básicas de conmutación de fuentes y diseño de escenas. Todas las funciones disponibles a través de los botones del panel frontal del hardware USB Fusion pueden reproducirse en el software Q-SYS Designer, si bien este es solo el principio: en una futura actualización del plugin está prevista la compatibilidad con otras funciones de USB Fusion.

El hardware USB Fusion de Magewell y la aplicación que lo acompaña permiten a los usuarios combinar cámaras, pantallas compartidas por cable o inalámbricas y fuentes de archivos multimedia en presentaciones en directo visualmente atractivas para streaming, producción de eventos en directo, conferencias en línea, seminarios web, videoconferencias y otras aplicaciones.

Nick Ma, CEO y CTO de Magewell, afirma sentirse “encantados de unirnos al Programa de Partners Tecnológicos de Q-Sys”, encontrando valor en que “la perfecta integración entre nuestros productos y las plataformas integradas de audio, vídeo y control facilita enormemente las implantaciones audiovisuales tanto para los integradores de sistemas como para los usuarios finales. Por otro lado, Geno Zaharie, responsable de alianzas y ecosistemas de Q-Sys, afirma que la compañía se siente orgullosa “de que Magewell se una a nuestro programa y trabaje en colaboración con nosotros en una integración de plugin que permitirá experiencias elevadas a través de nuestros clientes compartidos”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ene, 2024
• Sección: Gestión de media