es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/14/soluciones-magewell-controlarse-remotamente-magewell-cloud/

Magewell Cloud

Ya se encuentra disponible Magewell Cloud, una solución que orquesta la configuración y control de las soluciones del fabricante asiático Magewell.

Magewell Cloud facilita la gestión de los codificadores y decodificadores IP Magewell, independientemente de dónde estén localizados, a través de una interfaz intuitiva basada en un navegador web. El sistema cuenta con la posibilidad de ser personalizado a través de varias API basadas en HTTP, lo que proporciona a los integradores de sistemas y a los desarrolladores de terceros una gran flexibilidad de despliegue e integración.

El nuevo software, que se presentará en sociedad en el stand C8508 de NAB 2022, es compatible con toda la gama de transmisión y conversión IP de Magewell, incluyendo los dispositivos de transmisión y grabación en directo Ultra Stream; los codificadores Ultra Encode; y los codificadores y decodificadores Pro Convert, los cuales unen las señales de vídeo tradicionales con las redes de medios IP mediante la tecnología NDI y otros protocolos de vídeo. Otras características clave de Magewell Cloud son la capacidad de configurar de forma remota los parámetros del dispositivo, supervisar su estado, activar funciones operativas (como iniciar o detener la codificación) y realizar actualizaciones de firmware por lotes en varias unidades del mismo modelo.

Despliegue cloud

El software básico Magewell Cloud está disponible de forma gratuita para gestionar hasta 20 dispositivos de hardware Magewell. Dos versiones adicionales de Magewell Cloud, que admiten hasta 50 o 150 dispositivos, respectivamente, estarán disponibles para su compra como licencias perpetuas. Estas versiones de pago incluirán funcionalidades adicionales como retransmisión SRT y conversión de protocolos.

MagewellCloud se entrega como un contenedor Docker y puede desplegarse en el propio servidor privado de los clientes o en una infraestructura de nube pública como Amazon Web Services (AWS) o Microsoft Azure. Linux es el sistema operativo recomendado para las instalaciones de Magewell Cloud, si bien el software también es compatible con Windows y MacOS.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Mar, 2022
• Sección: Automatización, Estudio