es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/23/orad-presenta-su-nuevo-plugin-para-final-cut-pro/

Este plugin conecta con la base de datos de Maestro, donde todas las plantillas gráficas son publicadas, permitiendo navegar o buscar entre los gráficos, relenar los datos, o recoger datos desde fuentes externas de datos.

Integrar sin fisuras los gráficos creados para trabajar en tiempo real con los entornos existentes de producción es el objetivo que persigue el nuevo plugin de Orad para Final Cut Pro. Con él, pueden crearse gráficos reutilizándolos tanto en entornos en tiempo real como en entornos de postproducción. Esto permite a los broadcasters mantener el mismo aspecto y apariencia gráfica, y conectarse entre diferentes plataformas.
De esta forma, se mejora enormemente la eficiencia en el trabako con datos ya que el plugin conecta con con la base de datos de Maestro, donde todas las plantillas gráficas son publicadas, y permite navegar o buscar entre los gráficos, relenar los datos, o recoger datos desde fuentes externas de datos. El plugin permite al usuario soltar y arrastrar el gráfico dentro del timeline de Final Cut Pro, previsualizar el gráfico mientras se manipula en timeline, incluyendo los datos y animaciones introducidas, y renderizar el efecto localmente, sin la necesidad de hardware adicional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Jun, 2009
• Sección: Emisión, Grafismo