es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/11/sony-presenta-extension-venice-microsalon-aec/

Además, en el evento organizado por la AEC será posible testear la cámara, la última de la gama CineAlta, así como el nuevo monitor monitor de referencia profesional 4K HDR BVM-HX310.

Sony CBK-3610XS

Un año más, Sony participará en el MicroSalón AEC los próximos 14 y 15 de diciembre en la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid (ECAM). Entre otros eventos, el director de fotografía Alfonso Parra, AEC ADFC presentará las pruebas de la Sony VENICE que hizo en Cartagena de Indias y que llevó a CineGear.

Esta iniciativa tiene como modelo el evento organizado por la AFC (Association Française des Directeurs de la Photographie Cinématographique) el cual se ha posicionado como una cita imprescindible para el sector en Francia.

El MicroSalón AEC se convierte en una gran oportunidad para descubrir Venice en España, la nueva cámara CineAlta de Sony. Es necesario recordar que se trata de una cámara diseñada para ampliar la libertad creativa de directores de fotografía, realizadores y demás profesionales del sector de la producción. Y es que cuenta con un impresionante sensor de cuadro completo, capaz de capturar imágenes en casi cualquier formato, incluido el cuadro completo de 24 x 26 mm, Super35 y anamórfico.

Especialmente destacable resulta la presentación del nuevo sistema de extensión CBK-3610XS para Venice, el cual permite separar el cuerpo de la cámara de la unidad del sensor de imagen hasta 5,5m sin comprometer la alta calidad de imagen. Este sistema, además de ser altamente ligero (1,9 kg con montura PL o 1,4 kg con montura en E), mejora la funcionalidad al grabar con cardanes, estabilizadores manuales, carcasas submarinas, plataformas 3D y de realidad virtual, así como en vehículos y espacios cerrados.

Sony BVM-HX310

Monitor 4K

Por otra parte, en el stand de Sony Professional será posible probar el nuevo monitor de referencia 4K HDR BVM-HX310, presentado el pasado IBC en Ámsterdam. Este monitor se ha creado en respuesta al deseo del sector de superar el reto de la evaluación de imágenes imprecisa, especialmente en cuanto a la capacidad de reproducción del negro. Ofrece una reproducción de colores precisa y un rendimiento de alto contraste para ofrecer a los creadores de contenidos la más absoluta calidad de imagen.

Además, será posible realizar intercambiar impresiones con varios representantes de Sony como Fabien Pisano (Head Of South Region), el 14 de diciembre; o Sebastian Leske (European Product Marketing Manager), disponible tanto el 14 como el 15 de diciembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Dic, 2018
• Sección: Captación, Cine