es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/09/percon-presenta-el-nuevo-sistema-modular-de-fibra-optica-en-1ru-de-opticis/

Percon acaba de presentar el nuevo BR-100 de Opticis, una solución modular y sistemática que proporciona una serie de extensores/conversores de coaxial a fibra óptica. El BR-100 puede albergar de 1 a 16 tarjetas conversoras de un slot e indican el estado independiente de los extensores montados en el panel frontal por medio de LED. Los extensores y módulos de fuentes de alimentación pueden sustituirse en caliente.

Percon acaba de presentar el nuevo BR-100 de Opticis, una solución modular y sistemática que proporciona una serie de extensores/conversores de coaxial a fibra óptica con flexibilidad para gestionar formatos SDI, tales como 3G-SDI (SMPTE-424M), HD-SDI (SMPTE-292M), SD-SDI a través de 8 canales de CWDM, audio AES-3id compatible con SMPTE 276 y Dolby-E, RS-232/422 y 100 Base Ethernet extendiendo todas las señales hasta 20Km.

Una de las ventajas de este equipo es que todos los extensores y módulos de fuentes de alimentación pueden sustituirse en caliente para facilitar el mantenimiento del sistema sin interrupciones ni desconexión. Cada uno de los extensores está disponible como unidad independiente para poder ser incorporado a cualquier emisión desde un pequeño estudio o unidad móvil a la sala de control.

El BR-100 puede albergar de 1 a 16 tarjetas conversoras de un slot e indican el estado independiente de los extensores montados en el panel frontal por medio de LED: Slot ID, PD estatus, Power y FAN alarm. La alimentación AC dual puede cambiarse sacando el panel frontal, sin desconectar el sistema. Alimentación redundante incluída.

Opticis BR-100, principales características

  • acepta hasta 16 tarjetas conversoras
  • soporta alimetnación redundante de 1 slot para sustitución en caliente o reparto de carga
  • longitud de onda: de 1330nm hasta 1510nm
  • transmisión de señal hasta 20km
  • indicadores LED para monitorización de señal

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Dic, 2010
• Sección: Emisión, Estudio