es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/28/senales-hasta-30-kilometros-por-fibra-optica-monomodo-con-opticis/

SDIX-100-TR soporta hasta 1080p y puede transmitir señales SDI, DVB-ASI, HD-SDI, 3G-SDI, y muchos otros formatos de vídeo.

blankOpticis acaba de lanzar el extensor SDIX-100-TR que permite transportar señales desde SDI a 3G hasta 30 kilómetros mediante una sola fibra monomodo.

Su reducido tamaño de 19,5 x 82,7 x 19,5 mm, similar al de una pila estándar de 9 V, lo hace ideal para ser incorporado detrás de cualquier equipo o conectarlo directamente a la parte trasera de un rack de patches, donde es transparente al operador que puede estar enviando la señal a 30 km con un solo envolvente.

Aunque permite su uso con fibras mono o multimodo, en este último caso la distancia máxima se limitaría a unos 800 metros. El conector de alimentación es de tipo Mini-XLR de 4 patillas, para evitar la desconexión involuntaria.

SDIX-100-TR soporta hasta 1080p y puede transmitir señales SDI, DVB-ASI, HD-SDI, 3G-SDI, y muchos otros formatos de vídeo, por un canal SDI incluyendo SMPTE-424M (3G-SDI), SMPTE-292M (HD-SDI) o SMPTE-259M de vídeo digital serie a una distancia de 30 kilómetros a través de una sola fibra con el mismo modelo.

Debido al uso de una avanzada tecnología de transmisión digital por fibra óptica, no se requieren ajustes de usuario, lo que permite una configuración rápida y un funcionamiento sin problemas.

El conector de alimentación dispone de un mecanismo de bloqueo, por lo que no se producen interrupciones de alimentación debido a errores de manejo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Dic, 2016
• Sección: Emisión, Estudio