es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/03/percon-presenta-la-serie-enh-para-hd/

El nuevo cable mejora el rendimiento de los modelos existentes entre un 15 y un 20 por ciento en situaciones críticas, optimiza las transmisiones hasta un 15% y aumentando drásticamente su calidad.

El departamento de ingeniería de Percon presentará sus nuevos cables de vídeo HD 3G en IBC 2012.

La serie ENH+ mejora el rendimiento de los modelos existentes entre un 15 y un 20 por ciento en situaciones críticas, optimiza las transmisiones hasta un 15% y aumentando drásticamente su calidad. Esta nueva línea de productos puede considerarse un paso adelante en el campo de la HD gracias a las avanzadas técnicas de fabricación y a los materiales utilizados.

La serie ENH+ de Percon, en combinación con los excepcionales conectores BNC 6 Ghz que ofrecen una excelente ROE de 1.06 a 3 Ghz, representa una enorme mejora en cuanto a prestaciones técnicas y respuesta profesional para hacer frente a los retos de la cada vez más exigente industria del broadcast.

Por otro lado, coincidiendo con IBC y continuando en su línea de expansión global, Percon anuncia la creación de PerconAsia Distributions en Kuala Lumpur con el fin de incrementar la presencia de Percon en el Sudeste Asiático. TH Lim y su equipo de profesionales, con una larga y exitosa experiencia en el campo del broadcast, disponen de la pericia y los conocimientos necesarios para impulsar la expansión del negocio, siempre comprometidos a ofrecer el mejor y más rápido servicio a los clientes de la zona.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Sep, 2012
• Sección: Emisión, Estudio, Integración