es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/09/zixi-nab-2023-soluciones-sostenibilidad/

Zixi como un servicio - ZaaS

Desde el domingo 16 de abril hasta el miércoles 19 de abril, Zixi presentará un importante número de soluciones y actualizaciones en NAB 2023 marcadas por la sostenibilidad y la resiliencia.

Zixi, compañía especializada en servicios de vídeo de calidad de transmisión en directo escalables a través de cualquier red o protocolo IP, exhibirá en NAB 2023 una amplia gama de nuevos productos con el objetivo de seguir ofreciendo un rendimiento de entrega de vídeo en directo “sin precedentes”. Zixi, de nuevo, se apoyará en su Zixi Enabled Network, un ecosistema formado por más de 1.000 empresas de medios de comunicación y 400 socios tecnológicos de todo el mundo que intercambian vídeo en directo.

Además de las habituales reuniones, el equipo de Zixi también presentará oportunidades para que los visitantes tengan la oportunidad de descubrir los últimos casos de éxito de sus clientes, que destacan por asegurar una entrega de vídeo a escala para una amplia gama de aplicaciones, como deportes en directo y contribución de noticias, distribución a diversas plataformas como OTT, D2C y socios tradicionales, MVPDs y vMVPDs. Por ejemplo, la contribución a escala y la distribución primaria de contenidos para las principales ligas deportivas que han adoptado Zixi se ilustrarán junto con una demostración del programador dinámico de eventos en directo en ZEN Master.

Del mismo modo, Zixi ha confirmado que destacará las capacidades nuevas y existentes del SDVP, incluyendo la escala y la eficiencia de Zixi Broadcaster v17, sistema con una capacidad de procesamiento mejorada que requiere un “80% menos de computación que otras opciones de la industria”, lo que lleva a una reducción de costes con “hasta un 50% de ahorro” en el coste de salida para el mismo flujo en otras plataformas, despliegues de soporte en instancias basadas en ARM con ahorros significativos en los costes de computación, reducción de la huella de carbono, una utilización de recursos dramáticamente mejorada y una arquitectura actualizada que produce hasta un 200% de aumento de rendimiento a 1 Gbps por núcleo.

Durante NAB 2023, Zixi también pondrá el foco en su alianza con AWS, ejemplificada en la integración del SDVP en la zona de longitud de onda de AWS o en la orquestación y monitorización de los canales AWS Elemental MediaConnect y MediaLive utilizando el plano de control ZEN.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 9 Mar, 2023
• Sección: Emisión