es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/21/magewell-tarjetas-4k-m2-eco-capture/

Eco Capture HDMI 4K Plus M.2

Durante IBC 2023, Magewell exhibirá dos nuevos modelos de la familia Eco Capture de tarjetas de captura de vídeo M.2 ultracompactas y de bajo consumo. Siguiendo la estela de la recientemente presentada Eco Capture AIO M.2 (que incorpora entradas HDMI y SDI 1080p60 seleccionables) la Eco Capture HDMI 4K Plus M.2 y la Eco Capture 12G SDI 4K Plus M.2 capturan vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo a través de interfaces HDMI o SDI, respectivamente.

Las tarjetas Eco Capture de Magewell ofrecen a los integradores de sistemas y desarrolladores OEM una solución de captura de vídeo de alto rendimiento que ocupa poco espacio, con baja latencia y bajo consumo de energía. Ideales para su uso en sistemas pequeños, portátiles o integrados en los que no se dispone de ranuras PCIe de tamaño completo, las tarjetas incorporan un conector M.2 y miden sólo 22x80mm (0,87×3,15in).

Los nuevos modelos son las primeras tarjetas Eco Capture que aprovechan una interfaz de bus PCIe Gen 3, lo que ofrece un mayor ancho de banda DMA que sus hermanas anteriores.

Los dos modelos más recientes capturan vídeo 4K de hasta 4096×2160 (incluido 3840×2160 Ultra HD) a frecuencias de cuadro de hasta 60 fps, con frecuencias de cuadro superiores disponibles a resoluciones inferiores. La Eco Capture HDMI 4K Plus M.2 cuenta con una interfaz HDMI 2.0, mientras que la Eco Capture 12G SDI 4K Plus M.2 admite de forma flexible conectividad 12G-SDI de enlace único o 3G-SDI de enlace cuádruple.También se pueden capturar ocho canales de audio embebido junto con el vídeo.

Nick Ma, CEO y CTO de Magewell, señala que «estamos ampliando constantemente nuestra gama de tarjetas de captura para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La Eco Capture HDMI 4K Plus M.2 duplica la velocidad de fotogramas de captura con respecto a nuestro modelo HDMI 4K anterior, mientras que la Eco Capture 12G SDI 4K Plus M.2 añade flexibilidad de entrada para múltiples estándares de conectividad SDI 4K».

Todas las tarjetas Eco Capture son compatibles con los sistemas operativos Windows y Linux y admiten API nativas del sistema operativo, como DirectShow, DirectKS, V4L2 y ALSA.El procesamiento de vídeo basado en FPGA permite un escalado ascendente/descendente/cruzado de alta calidad, controles de imagen y conversión del espacio de color sin sobrecargar la CPU del sistema host.Un completo SDK proporciona a los desarrolladores acceso directo a todas las funciones de las tarjetas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Ago, 2023
• Sección: Eventos, Postpro