es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/17/blackmagic-anade-macros-y-opciones-avanzadas-de-control-a-su-familia-videohub/

La actualización Videohub 4.9 añade soporte de macros nuevos, así como la configuración de red avanzada basada en los paneles de control para su gama de routers y paneles de control inteligentes VideoHub.

Blackmagic Design acaba de lanzar Videohub 4.9, una importante actualización que añade soporte de macros nuevos, así como la configuración de red avanzada basada en los paneles de control para su gama de routers y los paneles de control inteligentes VideoHub.

Videohub 4.9 para Mac OS X y Windows está disponible para su descarga y es gratuito para todos los clientes de Blackmagic Design.

La familia de soluciones Videohub permite trabajar en entornos SD, HD y 3 Gb/s SDI y elimina la necesidad de patching de vídeo manual. Esta familia va desde 16 x 16 SDI hasta los 288 x 288 Universal Videohub permitiendo a los clientes mezclar SDI y fibra óptica en un rack modular.

Videohub y los enrutadores Universal Videohub pueden controlarse mediante el software Videohub Control Panel y Videohub Smart Control, un panel de una unidad de rack que dispone de 40 botones programables con iluminación RGB.

La adición de macros para Videohub Smart Control significará que ahora los usuarios puedan activar varios comandos de conmutación simultáneos con sólo pulsar un botón. El nuevo control inteligente software de configuración permitirá definir hasta 10 macros, cada uno con su propia fuente y el destino de enrutamiento de órdenes que pueden activarse por un botón.

También se incluye el nuevo programa de software de control inteligente que ofrece opciones avanzadas de configuración de Ethernet todo desde una utilidad de software única y central para Windows y Mac OS X. Esta nueva utilidad de control incluye una función de identificación que permite a los usuarios de forma visible, seleccionar el panel de control inteligente que quieren configurar. Esta característica es especialmente útil cuando varias unidades de control inteligentes se utilizan para controlar un Videohub y los usuarios necesitan identificar el panel de control correspondiente que desean configurar eliminando así errores.

Esta nueva actualización de software también incluye soporte para permitir bloquear rutas específicas evitando en entornos críticos la rotura accidental de ciertas conexiones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Feb, 2012
• Sección: Estudio, Postpro