es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/06/cloudmedia-la-proyeccion-de-la-nube-en-el-sector-multimedia/

El fenómeno de Cloud Computing está revolucionando el mundo de las tecnologías pero ¿cómo afecta esta revolución al sector multimedia?, ¿qué tipo de cambios supone?, ¿qué ventajas ofrece?, ¿cuál es el momento clave para subirse a la nube? El próximo día 15 en Madrid el encuentro CloudMedia intentará buscar respuestas.

El sector multimedia, que va adquiriendo cada vez más importancia en el mundo de los negocios, requiere de unas prestaciones que sólo la potencia de la nube puede satisfacer de forma sencilla, rápida y con costes muy reducidos. El cloud hosting abre la puerta a una nueva generación de servicios de Internet, en los que el desarrollador toma el control absoluto de los sistemas y de los costes, asegurando la escalabilidad de las soluciones.

¿Cómo afecta la nube al sector multimedia?, ¿qué tipo de cambios supone?, ¿qué ventajas ofrece?, ¿cuál es el momento clave para subirse a la nube? Para responder a estas preguntas empresas de primer nivel como Vmware, IBM, Tecnocom y arsys.es organizan el próximo día 15 en Madrid el encuentro CloudMedia.

CloudMedia es un evento creado para que los profesionales multimedia interesados en Cloud Computing puedan aclarar conceptos asociados a la nube, conocer nuevas soluciones disponibles, ventajas, aplicaciones y ejemplos prácticos de empresas pertenecientes al sector multimedia que ya han adoptado la nube como entorno de trabajo.

Más información aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 6 Jun, 2011
• Sección: Eventos