es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/22/disguise-cloud-media-y-entretenimiento/

disguise Cloud

Pensado para gestionar proyectos complejos en un navegador web, disguise Cloud es un nuevo conjunto de aplicaciones en la nube que permitirá la colaboración remota de principio a fin en cualquier producción de media y entretenimiento.

Tanto si se trata de una simple reproducción de vídeo como de un proyecto complejo con archivos 3D, disguise Cloud facilitará la colaboración conectando sin problemas a los clientes remotos con los operadores técnicos y los directores en el plató.

Niall Thompson, responsable de soluciones en la nube de disguise, comenta que «nuestro objetivo es simplificar el proceso creativo y permitir a los artistas contar historias inspiradoras. Después de años ayudando a los creativos a aprovechar los visuales de conciertos en tiempo real para artistas como J Balvin y Guns N’ Roses, volúmenes LED para los mayores estudios de cine y VFX y gráficos de transmisión en vivo en Eurosport, MTV e ITV, sabemos que las producciones ambiciosas no son posibles sin equipos remotos que puedan trabajar juntos».

El problema al que se enfrentan muchos equipos remotos es que no tienen más remedio que saltar entre herramientas basadas en la nube de diferentes empresas. El resultado suele ser archivos duplicados, múltiples suscripciones mensuales y un flujo de trabajo desarticulado. Con disguise Cloud, este proceso se simplifica en gran medida al proporcionar todas las aplicaciones que un equipo puede necesitar para almacenar, previsualizar y revisar media en alta resolución, etiquetar contenidos y dejar comentarios sobre proyectos en la nube, todo en una sola plataforma.

Además de facilitar la colaboración entre zonas horarias, disguise Cloud pronto garantizará que los archivos multimedia puedan compartirse de forma más segura gracias a la compatibilidad con la protección con frase de contraseña, la autenticación multifactor, los enlaces de caducidad y la marca de agua. Para los creativos, esto significa menos tiempo para preocuparse por posibles fugas de datos de propiedad intelectual y más tiempo para centrarse en la iteración de ideas creativas.

La plataforma en la nube ofrecerá un inicio de sesión unificado de Disguise, que permitirá acceder con un solo clic a todos los servicios en la nube de Disguise, así como al software Disguise Designer, el software definitivo para visualizar, diseñar y secuenciar proyectos desde el concepto hasta el momento de la presentación. Cloud Login ofrece autenticación multifactorial como estándar para mayor seguridad y permite a los usuarios acceder a disguise Cloud utilizando sus credenciales de acceso social existentes.

Otra de las principales aplicaciones disponibles en el lanzamiento es disguise Drive, un espacio de almacenamiento basado en la web que permite a los equipos cargar y revisar todos los medios de sus proyectos de forma segura. disguise Drive admite imágenes, vídeos y formatos de archivo 3D, como .fbx, glTF y .obj, y cuenta con carpetas inteligentes para organizar los archivos por tipo, por haber sido añadidos recientemente o por cualquier otro parámetro personalizado en tan solo unos clics.

«Estoy increíblemente orgulloso de abrir este nuevo capítulo en la evolución de Disguise. Ver la integración de la próxima generación de herramientas que permite a nuestra comunidad trabajar juntos desde cualquier lugar, al tiempo que amplía el alcance de disguise a nuevas partes interesadas, nos permite abrir el futuro de la colaboración para la industria de M&E. El abanico de herramientas que estamos introduciendo en nuestra estrategia Cloud demuestra la madurez de disguise como plataforma integrada», afirma el director general de disguise, Fernando Küfer.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Sep, 2022
• Sección: Grafismo