es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/10/la-academia-de-la-radio-estara-presente-en-broadcast-2011/

La Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España estará presente en la decimoquinta edición de Broadcast 2011, Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, que organiza IFEMA entre el 25 y el 28 de octubre próximos, en la Feria de Madrid.

blankLa Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España estará presente en la decimoquinta edición de Broadcast 2011, Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, que organiza IFEMA entre el 25 y el 28 de octubre próximos, en la Feria de Madrid.

Con esta incorporación, que se suma a la reciente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, Broadcast continúa sumando esfuerzos. Numerosos agentes de este sector apoyan a la principal feria española y una de las primeras de Europa de tecnología audiovisual, reforzando así su representatividad.

La Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España es una institución creada en 1997, con la finalidad de contribuir a la promoción y desarrollo de la radiodifusión en España, tanto desde el ámbito tecnológico como del profesional. Conviene recordar que, desde la UNESCO, se considera a la radio como el medio de comunicación social más accesible a la población. A tal fin, la Academia, integrada por numerosos profesionales de la radiodifusión expertos en sus distintas especialidades, organiza habitualmente numerosas conferencias, cursos, seminarios, publicaciones, producciones audiovisuales…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Jun, 2011
• Sección: Negocios