es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/17/rushworks-estara-presente-por-vez-primera-en-ibc-2017/

Exhibirá en Ámsterdam sus cabezales robóticos PTZ, universales y adaptables a una amplia variedad de modelos de cámara.

Rushworks PTX Modelos 1 (izda.) y 2 (dcha.)

Rushworks estará presente por vez primera en IBC 2017 exhibiendo su solución PTX Universal PanTilt en varios stands a lo largo del RAI. La compañía con sede en Texas (EE.UU.) ha iniciado a principios de este año un plan de expansión internacional ya que, según su fundador Rush Beesley, «hemos tenido una respuesta abrumadoramente positiva a nuestros productos, especialmente el PTX, en Europa y otros territorios durante muchos años por lo que decidimos que era el momento de demostrar nuestro compromiso con una presencia en IBC».

Los cabezales robóticos PTZ, universales y adaptables a una amplia variedad de modelos de cámara, podrán verse en IBC en los stands de Datavideo Technologies (7.D39), AJA Video Systems (7.F11), Panasonic (11.C45) y Marshall Electronics (12.D20).

El cabezal PTX está controlado por el protocolo VISCA, pasando las comunicaciones remotas a las cámaras tipo «box» VISCA, así como a cámaras con capacidad de interfaz de control remoto LANC y Panasonic. Y debido a que aceptan el control DMX completo, pueden agregarse como perfiles de luces en consolas de iluminación y software, lo que permitiría también al diseñador de iluminación programar escenas que incluyeran presets de iluminación y vídeo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Ago, 2017
• Sección: Accesorios, Captación, Estudio