es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/23/adobe-anuncia-mas-herramientas-para-movilidad/

Adobe ha publicado una actualización para los softwares Flash Builder 4.5 y Flex 4.5, que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones para iPhone, iPad y BlackBerry PlayBook. El soporte para los dispositivos Android ya se había lanzado en abril.

Tras da soporte a los dispositivos Android, ahora Adobe ha publicado una actualización para los softwares Flash Builder 4.5 y Flex 4.5, que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones para iPhone, iPad y BlackBerry PlayBook.

Ofrecido separadamente o como parte de Creative Suite 5.5 Web Premium o del Master Collection, Flash Builder 4.5 permite la creación de aplicaciones que funcionen perfectamente en los principales dispositivos móviles, pudiéndose distribuir a través de Android Market, Apple App Store y Blackberry App World.

Con los consumidores cada vez más interesados en contenidos para smartphones y tablets, las grandes empresas se ven obligadas a colocar las aplicaciones móviles en el centro de su estrategia de marketing.

Al mismo tiempo, las empresas de Ti buscan crear aplicaciones para integrar la amplia gama de dispositivos y plataformas disponibles generando nuevos negocios. Es ahí en donde entre en juego Flash Builder 4.5 y Flex 4.5, dos herramientas de alto rendimiento para crear estas aplicaciones, teniendo la garantía de que son compatibles con la mayoría de aparatos móviles.

A través de estas estas aplicaciones y de las tiendas virtuales, los productores y distribuidores de media disputan un mercado que ya supera los 80 millones de dispositivos con sistema Android circulando en el mercado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Jun, 2011
• Sección: TV Móvil