es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/12/destacadas-actualizaciones-en-las-herramientas-de-video-de-adobe-creative-cloud/

Adobe añade más de 150 nuevas características a las herramientas de vídeo de Creative Cloud y Adobe Anywhere para vídeo.

Adobe en IBC 2013

Adobe ha anunciado la disponibilidad inmediata de importantes actualizaciones de las herramientas de vídeo de Adobe Creative Cloud, incluyendo nuevas características en Premiere Pro CC, After Effects CC, SpeedGrade CC, Prelude CC, Media Encoder CC y Story CC Plus.

También se añadirán importantes actualizaciones en Adobe Anywhere para vídeo, que permitirá que los equipos filmen, registren, editen, compartan y finalicen producciones de video trabajando de modo conjunto. Una nueva app de Adobe Anywhere iPad permitirá a los editores buscar producciones que hayan sido compartidas y reproducir en sus iPads archivos y secuencias desde el servidor de Adobe Anywhere.

Las actualizaciones presentadas, que se anticiparon en IBC 2013 incluyen un nuevo desarrollo de color Direct Link Color Pipeline entre Adobe Premiere Pro CC y Adobe SpeedGrade CC, compatibilidad nativa expandida para Ultra HD, 4K y resoluciones más altas, velocidades de fotograma altas y formato RAW, el rastreador de máscara de Adobe After Effects, la app Prelude CC Live Logger para iPad y muchas otras mejoras en sus funcionalidades.

Adobe en IBC 2013Bill Roberts, director de Video Product Management en Adobe, reconoce que «hemos visto muchos profesionales que trabajan con vídeo como emisoras, directores de cine y profesionales de video adoptar las herramientas de video de Creative Cloud y Adobe Anywhere mientras buscaban un set de herramientas que les permitiera prosperar de cara a la reducción de presupuestos y los exigentes plazos de producción. Las nuevas características y servicios dan a nuestros clientes el flujo de trabajo optimizado que han estado pidiendo, mientras seguimos con nuestro objetivo de proporcionar innovaciones continuas a los miembros de Creative Cloud y usuarios de Adobe Anywhere”.

Creative Cloud ofrece a los profesionales de vídeo un servicio basado en la suscripción que proporciona a los usuarios un acceso ilimitado a la descarga e instalación de las aplicaciones de escritorio de vídeo profesional de Adobe, así como a toda la gama de aplicaciones de escritorio de diseño, web y fotografía. Con la subscripción al Creative Cloud, los usuarios también tienen acceso a los servicios de publicación para distribuir apps y sitios web, disponen de almacenamiento en la nube, tienen la capacidad de sincronizar con cualquier dispositivo y obtienen los nuevos productos y las actualizaciones exclusivas tan pronto son lanzadas. Todo esto significa modos más eficientes de compartir el trabajo con los colegas y la comunidad creativa; y permite más innovación, colaboración y producciones más eficientes que van de la publicación a la retransmisión.

Adobe Creative Cloud

Nuevas herramientas Adobe Creative Cloud

  • Desarrollo de colorDirect Link Color Pipeline entre Adobe Premiere Pro CC y SpeedGrade CC que proporciona un flujo de trabajo integrado que permite a los usuarios mover líneas de tiempo multipistas sin problemas una y otra vez; abrir secuencias de Adobe Premiere Pro CC en SpeedGrade con rapidez; y ver los resultados en forma de efectos en Adobe Premiere Pro CC gestionados por el motor de profundidad de color Lumetri Deep Color Engine.
  • Compatibilidad nativa expandida para UltraHD, 4K y resoluciones más altas, velocidades de fotograma altas y formatos RAW, que permite a los editores trabajar de forma nativa con secuencias de las nuevas cámaras de alta resolución tan deseadas hoy en día, y ello sin tener que codificar ni ajustar los archivos.
  • El rastreador de máscara de AfterEffects permite a los profesionales del vídeo crear máscaras y aplicar efectos que siguen automáticamente una composición fotograma a fotograma evitando así incontables horas de trabajo tedioso.
  • Entorno de edición más dinámico proporciona a los editores de nuevas capacidades, incluyendo superposiciones de pantalla así como una función mejorada de la multicámara que permite cambiar a ángulos de cámara individuales, encendiéndolos y apagándolos a medida que se trabaja con ellos.
  • La app Adobe Prelude CC Live Logger para iPad permite a los usuarios registrar notas, eventos y otros datos en sus iPad durante la filmación, incluida la capacidad para sincronizar con el código de tiempo en el plató a través de generadores de código de tiempo inalámbricos y compatibles, para posteriormente sincronizar los metadatos con el metraje en Creative Cloud para poder realizar así una edición más rápida.
  • La gradación de color avanzada con el nuevo Speed Looks de SpeedGrade CC ofrece parches de cámara dedicados. Esto permite a los usuarios la coincidencia de los espacios de color a través de los diferentes formatos de cámara. Las nuevas capacidades de capas de máscaras múltiples y de máscaras vinculadas también proporcionan a los usuarios de SpeedGrade más control sobre las apariencias complejas.
  • Compatibilidad de Adobe Anywhere con Adobe After Effects CC que permite ahora que los artistas de efectos visuales y gráficos animados que utilizan After Effects CC colaboren con otros miembros del equipo, sin necesidad de tener que aprender software nuevo.
  • La app de Adobe Anywhere iPad permite a los usuarios ver producciones y reproducir secuencias en el servidor de Anywhere desde el terreno o desde una ubicación remota.
  • Mejor gestión multimedia que permite a los usuarios buscar y cargar elementos de vídeo con el nuevo buscador multimedia de After Effects, mejorar los flujos de trabajo vinculándolos al contenido fuente con Link & Locate de Adobe Premiere Pro, y automatizar el proceso de imágenes para su exportación multimedia con Adobe Media Encoder.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Nov, 2013
• Sección: Postpro