es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/01/kart-hantho-presidente-de-la-subsidiaria-de-projectiondesign-para-las-americas/

El fabricante noruego Projectiondesign ha nombrado a Kart Hantho como presidente de su subsidiaria para las Américas. Hantho se une a la empresa procedente de DataComm y Nova Power Solutions, donde fue CEO y presidente desde 2007.

blankEl fabricante noruego Projectiondesign ha nombrado a Kart Hantho como presidente de su subsidiaria para las Américas. Asmund Fodstad, VP ejecutivo de Projectiondesign, ha comentado que “el mercado en América es el segundo en tamaño a nivel mundial para sistemas de proyección de alto rendimiento y justamente es donde, significativamente, el empleo de algunos de nuestros sistemas más innovadores y de avanzada han sido mejor adoptados”.

Hantho, que se ha mostrado entusiasmado ante el nuevo reto, ha afirmado que “durante los últimos siete años Projectiondesign ha desarrollado una fuerte reputación por sus soluciones de proyección de alta calidad. Mirando hacia delante va a ser crítico que construyamos sobre esta base sólida un enfoque cada vez mayor en respaldar y hacer crecer nuestra comunidad de socios y clientes, y expandirnos hacia nuevos mercados y aplicaciones”.

Hantho se une a Projectiondesign proveniente de DataComm y Nova Power Solutions, donde se desempeñó como CEO y presidente desde 2007. Del 2004 al 2006 fue CEO y COO de BlueTree Wireless Data. Entre 1997 y 2003 Hantho ocupó varios puestos de responsabilidad en Tandberg, incluyendo el cargo de VP sénior de Canales de Venta, y presidente de Tandberg Canadá y Tandberg North America.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Jul, 2011
• Sección: Negocios