es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/24/das-werk-opta-por-el-proyector-cineo32-de-projectiondesign-para-etalonaje/

La nueva generación de proyectores de alto perfil de Projection ayuda al popular estudio de postproducción berlinés a flexibilidad y mejorar la gradación de color.

blank

Los nuevos proyectores Cineo32 DLP de Projectiondesign han sido la opción escogida por la postproductora berlinesa Das Werk para ayudar en el trabajo con el color.
Moritz Peters, al enfrente de un reputado equipo de coloristas, ha asegurado que «el Cineo32 fue diseñado para ofrecer una exactitud absoluta en los procesos de color y gradación, lo que significa que los colores que vemos cuando se proyecta con este equipo son exactamente como lo son en la sesión original. Los resultados hasta ahora han sido muy impresionante y estamos deseando trabajar con el Cineo32 en una serie de nuevos proyectos de gran calado para televisión, cine y la publicidad».

Anders Løkke, director de MKT en Projectiondesign, ha añadido que «en Projectiondesign, nuestra pasión por la precisión del color y la garantía de que cada proyector que hacemos puede ser calibrado para cada aplicación individual nos hacen la pareja perfecta para la edición, gradación y previsualización».

«Con la suite de gestión RealColor, común a todos nuestros proyectores DLP, y con un brillo suficiente como para llenar pantallas de hasta 4 metros de ancho en resolución Full HD 1080p, Cineo32 sigue ganando más y más amigos en este mercado. Estamos encantados de que Pictorian Das Werk hay elegido Cineo32», ha remarcado Løkke.

Con motivo de IBC 2011, podremos ver ésta y otras soluciones junto a Assimilate Scratch 6 en proyección estereoscópica y con Mistika de Sgo en 2D y 3D en los stands de ambas compañías en el RAI.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Ago, 2011
• Sección: Postpro, Proyección