es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/04/la-argentina-torneos-y-competencias-adopta-las-plataformas-orad/

La argentina Torneos y Competencias continúa estandarizando su producción de deportes con las plataformas de Orad integrando PlayMaker para grafismo on air y repeticiones en slow motion. Hasta ahora, Torneos y Competencias venía utilizando las soluciones de Orad MVP y TrackVision en sus producciones deportivas, añadiendo ahora cinco PlayMaker de ocho canales.

La argentina Torneos y Competencias continúa estandarizando su producción de deportes con las plataformas de Orad integrando PlayMaker para grafismo on air y repeticiones en slow motion.

PlayMaker está siendo utilizado en importantes eventos deportivos incluyendo la Copa Verano, la Liga Argentina, el Abierto de tenis de Buenos Aires y durante estos días en la Copa América. En todos estos acontecimientos, PlayMaker se emplea con una docena de cámaras, estando la plataforma totalmente lista para su uso en entornos en alta definición y en operaciones críticas como imágenes en super slow motion.

Hasta ahora, Torneos y Competencias venía utilizando las soluciones de Orad MVP y TrackVision en sus producciones deportivas, añadiendo ahora cinco PlayMaker de ocho canales. PlayMaker requiere únicamente un espacio de 3RU y un único operador, lo que reduce considerablemente el espacio limitado de las unidades móviles.

Por otro lado, Maestro y 3DPlay de Orad se emplearán como plataformas de grafismo on air en todas las producciones incluyendo espacios informativos, con integración del sistema iNews.

Marcelo Denti, director de Operaciones de Torneos y Competencias, ha destacado que «tenemos plena confianza en las capacidades de las plataformas para deporte y grafismo on air de Orad. Tanto es así, que comenzamos a producir con PlayMaker en menos de un día después de recibir el servidor. Las plataformas de Orad proporcionan la fiabilidad y la capacidad tecnológica para ofrecer producciones de gran emoción y alcance y emocionante».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jul, 2011
• Sección: Emisión, Gestión de media, Grafismo