es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/05/brb-se-une-como-partner-de-contenidos-de-voddler-en-espana/

El servicio online para visionado de películas tiene previsto poner en marcha las pruebas piloto en nuestro país durante este mes de julio.

BRB Internacional se une al lanzamiento en España de Voddler, el principal servicio europeo de descarga online de películas cuyas pruebas piloto comenzarán a funcionar en nuestro país este mes. La compañía española se convierte en uno de los primeros partners locales de contenido de este servicio online que permitirá a los usuarios visionar películas y series de televisión procedentes de Estados Unidos y de Europa a través del ordenador, el teléfono móvil o la propia televisión conectada a Internet.

Las series de BRB estarán disponibles a través de Voddler desde su lanzamiento, entre las que se encuentran los grandes clásicos de animación de la productora y distribuidora española así como sus próximos lanzamientos. Como servicio de Video Bajo Demanda (VOD), Voodler ofrece una oferta única en la que se combina catálogo libre de pago, financiado mediante publicidad, con títulos en modalidad pay-per-view, que incluye grandes estrenos de películas y series.

Carlos Biern, vicepresidente de BRB Internacional, ha comentado que «nos sumamos decididamente al lanzamiento de la plataforma Voddler en España al que consideramos el siguiente gran paso para ver las series de animación cuando uno quiere a través de internet. Voddler ofrece de forma legal la mejor oferta cinematográfica y televisiva online y estamos encantados de ser su primer partner para este target de audiencia».

Por su parte, Anders Sjöman, director de comunicación de Voddler, ha añadido que «estamos encantados al dar la bienvenida a BRB Internacional como uno de nuestros partners iniciales de contenidos cuando realizamos el primer lanzamiento fuera de Escandinavia. Su larga experiencia combinada con su habilidad para buscar nuevas vías para llegar a la audiencia le convierten en un compañero ideal para nosotros».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Jul, 2011
• Sección: IP, Negocios