es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/05/hp-presenta-nuevos-sobremesas-flexibles-dirigidos-a-empresas-en-proceso-de-crecimiento/

HP amplía su gama de sobremesas profesionales con nuevos equipos que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas mayor seguridad y flexibilidad, así como capacidad de expansión para dar respuesta al crecimiento de su negocio.

blank

HP amplía su gama de sobremesas profesionales con nuevos equipos que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas mayor seguridad y flexibilidad, así como capacidad de expansión para dar respuesta al crecimiento de su negocio.

Diseñados para ajustarse a fácilmente a las necesidades de los usuarios, los nuevos productos son la serie de sobremesas HP Pro 3300, que incluye la microtorre HP Pro 3300, así como el desktop HP Pro 3300 Small Form Factor (SFF), y el sobremesa HP Elite 7300 microtorre que combina a la perfección el diseño más exigente con capacidades de alto rendimiento y sonido de calidad profesional gracias a la tecnología HP Beats Audio.

Serie HP Pro 3300

La serie de sobremesas HP Pro 3300 ha sido diseñada especialmente para pequeñas empresas que necesitan flexibilidad y opciones de ampliación a medida que lo requiera su negocio. Los modelos de esta serie son fáciles de configurar y dotan a los usuarios de una experiencia fiable y repleta de posibilidades.

El HP Pro 3300 tiene un diseño elegante e industrial, con un acabado negro brillante y curvas suaves. Por su parte, el HP Pro 3300 Small Form Factor (SFF) conserva el mismo acabado elegante y todo el rendimiento de un equipo de tamaño completo en aproximadamente la mitad de tamaño, algo especialmente valioso para empresas con limitaciones de espacio.

La microtorre HP Pro 3300 llega equipada con chipset Intel H61 y ofrece la opción de elegir entre procesadores Intel Core i5, i3 o Intel Pentium1,2. Por su parte, el HP Pro 3300 SFF incorpora la segunda generación de procesadores Intel Core y está disponible con las mismas opciones de procesador que la microtorre 3300.

La serie HP Pro 3300 ofrece varias opciones en cuanto a flexibilidad, con ranuras extra de memoria, ranuras PCI Express (PCIe), módulos de 8,9 cm (3,5”)/13,3 cm (5,25”) y puertos USB 2.04. Los usuarios también pueden elegir entre opciones de unidad de disco duro estándar o unidad óptica. La microtorre HP Pro 3300 y la versión SFF disponen de memoria de hasta 8 GB5.

Para pequeñas empresas, con acceso limitado a personal de soporte de TI pero que necesitan contar con opciones robustas de seguridad, la serie HP Pro 3300 es la mejor opción al incluir el software HP ProtectTools para pequeños negocios, un conjunto de herramientas de seguridad fáciles de utilizar.

Este paquete integral de seguridad viene reforzado con la herramienta líder de seguridad en Internet, Norton Internet Security trial6, además de opciones físicas de seguridad, como un candado opcional Kensington Microsaver4.

HP Elite 7300 Microtorre

El PC HP Elite 7300 microtorre ofrece informática de vanguardia en un diseño elegante para complementar cualquier entorno, ya sea una oficina en casa o un pequeño negocio. Pensada especialmente para aquellos usuarios que necesitan potencia a la hora de resolver trabajos y aplicaciones gráficas intensas, pero no tienen la opción de disponer un departamento de soporte de TI, la microtorre HP Elite 7300 es perfecta gracias a sus múltiples opciones de configuración. Además, los usuarios profesionales pueden disfrutar de una experiencia de sonido profesional gracias a la tecnología HP Beats Audio.

Equipado con la segunda generación de procesadores Intel Core i3, Core i5 o Core i71,2, además del potente y novedoso chipset Intel H67 Express, los usuarios tendrán en su mano un PC optimizado para ejecutar de forma simultánea aplicaciones de procesos pesados. El HP Elite 7300 viene equipado con una memoria de hasta 16 GB5 e incorpora una unidad de disco duro SATA de hasta 2 TB y DVD-ROM. Diseñado para atender las necesidades de cualquier pyme a través de sus ranuras extra de memoria, PCI Express (PCIe), módulos de 8,9cm (3,5”)/ 13,3cm (5,25”), disco óptico opcional y puertos USB 3.0 frontales4- que por primera vez están disponibles en un PC de sobremesa. La incorporación de estos puertos ofrece mayor compatibilidad con más dispositivos externos y una experiencia de usuario más veloz.

Asimismo, también incluye HP ProtectTools para pequeñas empresas, Norton Internet Security trial6 y opciones de seguridad física4, de forma que el HP Elite 7300 ayuda a los profesionales a preservar su información confidencial, tanto online como en el entorno de la oficina.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Jul, 2011
• Sección: Postpro