es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/30/hp-presenta-un-innovador-pc-hibrido-y-nuevos-ultrabooks-con-pantalla-tactil/

Supone el anuncio de los primeros productos HP con Microsoft Windows 8. Destacan tres nuevos portátiles con pantallas multitáctiles, incluyendo un diseño totalmente único de PC híbrido que ofrece a los usuarios una nueva opción para acceder a la información.

HP ha anunciado este jueves el lanzamiento de tres nuevos portátiles con pantallas multitáctiles, incluyendo un diseño totalmente único de PC híbrido que ofrece a los usuarios una nueva opción para acceder a la información.

El HP ENVY x2 es un potente y ultrafino PC híbrido que une las ventajas de dos dispositivos en uno. Un portátil que puede funcionar como un tablet, la pantalla desmontable se convierte en una tableta completa cuando se separa del teclado a través de un cierre magnético. Los clientes ya no tienen que elegir entre un producto que les permita crear contenido y otro con el que poder disfrutar de todo el entretenimiento en cualquier momento, pueden tener ambos en un solo dispositivo.

Por su parte, los Ultrabook HP SpectreXT TouchSmart y HP ENVY TouchSmart 4 proporcionan capacidades táctiles intuitivas a los ordenadores ultraportátiles.

Estos equipos son los primeros productos de HP anunciados con Microsoft Windows 8; se anunciarán más portátiles, sobremesas y tablets antes de que finalice 2012.

HP ENVY x2

El HP ENVY x2 resuelve el dilema «¿Llevo el portátil o el tablet?», y es que gracias a este nuevo equipo los consumidores cuentan con la potencia de un ordenador portátil y la libertad de un tablet en un solo dispositivo elegante y ligero.

Con un acabado en aluminio y una innovadora bisagra con imanes que permite acoplar la tableta con el teclado, el HP ENVY x2 pesa sólo 1,4 kg. Cuando se separan, la tableta tiene un peso de tan sólo 0,71 kg.

Los clientes pueden interactuar directamente con el interfaz táctil optimizado para Windows 8 con la pantalla multitáctil de alta definición de 11,6” del HP ENVY x2. Gracias a su pantalla con ángulos de visión extraordinarios y a la tecnología IPS (In-Plane Switching) de hasta 400 nit de resolución, este equipo proporciona una excelente experiencia visual tanto en ambientes interiores como exteriores. Además, cuenta con una webcam de alta definición en la parte delantera y una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior para capturar fotos y videos de alta calidad.

El HP ENVY x2 integra la tecnología Beats Audio para ofrecer la mejor experiencia de audio disponible en un PC. También incluye como opcional un lápiz óptico que otorga a los clientes la libertad para escribir, dibujar y navegar con una precisión adicional.

El HP ENVY x2 también permite compartir y mantenerse en contacto con amigos y familiares de forma inmediata y sencilla. La nueva aplicación HP Connected Photo sincroniza sin problemas fotos a través de múltiples dispositivos y ofrece opciones básicas de edición y capacidades para compartir al instante esos contenidos a través de las redes sociales. El HP ENVY x2 utiliza una memoria de estado sólido para proporcionar una mayor fiabilidad y rapidez de puesta en marcha.

Cabe destacar que el nuevo dispositivo incorpora la tecnología Near Field Communication (NFC) gracias a la cual los usuarios pueden compartir contenido, incluyendo fotos, contactos y direcciones URL, con un simple toque.

Ultrabook HP Spectre XT TouchSmart

Con Windows 8, la experiencia del HP TouchSmart se expande más allá del escritorio para ofrecer la tecnología multitáctil en portátiles.

Con una pantalla táctil de 15,6” Radiance Full HD con tecnología IPS, el Ultrabook HP TouchSmart SpectreXT ofrece alto rendimiento y la capacidad de otorgar una experiencia táctil optimizada que va más allá de la que proporciona el teclado y el ratón.

Con un grosor de 17,9 mm y un peso de 2,16 kg(1), este Ultrabook premium destaca por su sofisticado diseño en metal y cristal, una base suave al tacto para mayor comodidad y mejor sujeción, glass touchpad y altavoces con Beats Audio para un sonido óptimo.

El Ultrabook HP SpectreXT TouchSmart es el primer portátil de HP con tecnología Intel Thunderbolt que permite transferir de forma ultrarrápida música, películas y datos a dispositivos externos. Asimismo, la tecnología HP USB Boost carga los dispositivos a través de los puertos USB independientemente de que el Ultrabook esté conectado o no.

Este equipo ofrece un gran rendimiento con los últimos procesadores Intel Core, una unidad de estado sólido mSATA con Intel Rapid Start, tecnología Intel Identity Protection, tecnología Intel Anti-Theft, Intel Smart Response y las tecnologías Intel Smart Connect; así como una amplia gama de puertos, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0 y HDMI.

El Ultrabook también cuenta con innovaciones exclusivas de HP como HP CoolSense, HP Imagepad, que proporciona una navegación multitáctil precisa, y la webcam HP TrueVision HD, que ofrece imágenes más claras y nítidas de alta definición; además de aplicaciones como HP Photo Connected.

El Ultrabook HP SpectreXT TouchSmart incluye versiones completas de software de entretenimiento y seguridad y una línea telefónica de soporte técnico dedicado exclusivamente a los clientes del HP Spectre.
También cuenta con las versiones completas de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 que proporcionan potentes capacidades de edición de vídeo y foto.

Para proteger los datos confidenciales y eliminar las amenazas cibernéticas, el portátil está precargado con un año de Absolute Data Protect, dos años de Norton Internet Security e Intel Anti-Theft para la protección de datos a distancia.

El Ultrabook también incluye 90 días de HP SmartFriend Setup Service, que ofrece asistencia y ayuda a los clientes respondiendo a preguntas para configurar Wi-Fi, eliminar virus, usar un nuevo software o hacer copias de seguridad de archivos.

Ultrabook HP ENVY TouchSmart 4

Con un diseño atractivo y acabado metálico, el Ultrabook HP ENVY TouchSmart 4 posee una pantalla multitáctil de alta definición de 14”, mide 23 mm de grosor y pesa 2,16 kg. Además, cuenta con un teclado retroiluminado con hasta 8 horas de duración de batería y un subwoofer con Beats Audio.

Este nuevo Ultrabook ofrece un potente rendimiento con los últimos procesadores Intel, unidad de estado sólido y las mismas tecnologías de Intel disponibles en el HP SpectreXT TouchSmart. Las innovaciones de HP como HP CoolSense, HP Imagepad, HP ProtectSmart, HP TrueVision HD Webcam y HP Connected Photo también están incluidas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Ago, 2012
• Sección: Negocios