es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/03/gopro-ahora-con-pantalla-tactil/

Desde esta pantalla táctil el usuario podrá acceder a herramientas como la posibilidad de cortar y editar clips directamente o la función Tagging HiLight

GoPro Hero+LCD

A medio camino entre la gama de entrada y la alta, GoPro acaba de incorporar a su portfolio la nueva Hero+ LCD. Integrada en la propia carcasa acuática, y sumergible hasta 40 metros, la principal novedad es que la cámara permite ahora el acceso a una pantalla LCD táctil.

Desde esta pantalla táctil el usuario podrá acceder a herramientas como la posibilidad de cortar y editar clips directamente o la función Tagging HiLight, que permite etiquetar momentos clave durante la grabación y reproducción para encontrar de forma sencilla el material en postproducción.

GoPro Hero+LCDAl igual que en la Hero, la Hero+LCD cuenta con batería integrada, lo que limita su uso prolongado. Sin embargo, este modelo hereda de la Hero 4 Silver su capacidad para grabar en 1080p a 60fps como máximo.

En cuanto a las fotos, es capaz de disparar a 8MP, aumentando desde los 5MP de la Hero, pero por debajo de los 12MP de la 4 Silver.

La nueva Hero+LCD incorpora Wi-Fi y Bluetooth con conexión directa a la App GoPro. Esta aplicación permite un fácil control de la cámara y una vista previa a distancia, así como el intercambio de contenidos a través de Instagram, Facebook y Twitter… En combinación con la nueva función de corte y edición de vídeo, la aplicación es una excelente opción para compartir contenido.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IjszDEByTgo[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Jun, 2015
• Sección: A fondo, Captación