es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/30/gopro-lanza-las-nuevas-hero-4-ahora-con-grabacion-4k-hasta-30-fps/

La nueva gama Hero4 se presenta en tres modelos: Black, Silver y Hero. El usuario podrá optar por 4K, pantalla táctil o una cámara de entrada de gama por apenas 129 dólares.

GoPro Hero4

GoPro acaba de lanzar la nueva gama acción Hero 4. La nueva gama Hero4 se presenta en tres modelos: Black, Silver y Hero. El usuario podrá optar por 4K, pantalla táctil o una cámara de entrada de gama por apenas 129 dólares.

La nueva Hero4 Black, con un peso de menos 100 gramos y grabación 4K hasta 30 fps permite recoger imágenes profesionales en un formato muy cercano al estándar de Ultra Alta Definición. Si el usuario desea grabar, por ejemplo, en 50 fps, puede hacerlo en 2,7K, más de dos veces la calidad del Full HD. En caso de optar por Full HD, la Hero 4 permite grabar a una frecuencia de 120 fps.

Sumergible hasta a 40 metros, esta cámara se comercializará por unos 500 euros acompañada de un gran angular que incorpora tres modos predeterminados: Narrow, Medium y Ultra Wide.

También encontramos una versión más económica denominada Silver (por unos 400 dólares en Estados Unidos) que ofrece una pantalla táctil para control, y grabación de video en Full HD a 60 cuadros por segundo y 4K a 15 cuadros por segundo.

Por último GoPro comercializa un modelo de entrada de gama con un precio que ronda los 130 dólares.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Sep, 2014
• Sección: A fondo, Captación