blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/05/remo-permite-controlar-las-gopro-por-voz/

Gracias al uso de sencillos comandos, Remo permite controlar las principales funciones de las Hero 5 Black y Hero 5 Session con solo dar una orden.

GoPro Remo

GoPro acaba de lanzar un interesando control remoto para las Hero 5 Black y Hero 5 Session. Gracias al uso de sencillos comando, Remo permite controlar las principales funciones de la cámara con solo dar una orden.

GoPro RemoSumergible hasta cinco metros, Remo está diseñado para prenderlo de la ropa o atarlo a la muñeca o a cualquier otro equipo mejorando el control por voz de la cámara Hero 5 en condiciones de viento y ruido. Además, puede usarse como control remoto de un solo botón hasta 10 metros.

El mando, configurable en diez idiomas, permite activar hasta trece funciones diferentes y responde a unos comandos que son muy fáciles de recordar para realizar funciones básicas como iniciar o retener la grabación, capturar fotografías o modificar el modo de captura…

Todo ello se complementa con características adicionales como la disposición de botón para hacer el control remoto sin tener que utilizar la voz, en el caso de que la persona no quiera utilizar ese sistema.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Dic, 2016
• Sección: Accesorios, Captación