es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/16/newsource-globo-y-gopro-recogeran-el-carnaval-de-rio-en-360o/

Gracias a un acuerdo con la agencia de noticias y servicios de Globo con GoPro, por vez primera se grabará en 360º el popular Desfile de Campeones del Carnaval de Río de Janeiro.

GoPro 360 Rio

La agencia de noticias y servicios de Globo en Brasil, Newsource, ha cerrado un acuerdo con GoPro para capturar en 360º el próximo sábado 13 de febrero el popular Desfile de Campeones del Carnaval de Río de Janeiro.

Newsource producirá una serie de compactados con imágenes 360º de las seis agrupaciones mejor clasificadas a su paso por el Sambódromo.

Rafael Gruenbaum, director de Proyectos de NewSource Globo, reconoce que «el Carnaval de Río es una fiesta que atrae interesados de todo el mundo, principalmente este año, cuando todos los ojos están enfocados a la Ciudad Olímpica. Intentamos ofrecer la mejor cobertura de la fiesta más tradicional del país, y la asociación con GoPro enriquece nuestro contenido».

Por su parte, Yara Kahkbaz, supervisora Internacional de Producciones de GoPro, afirmó que «la nueva tecnología de captura de contenido 360º permite a los fanáticos del carnaval ver a fiesta de una manera completamente diferente. Juntos, GoPro y Globo harán que los espectadores se sumerjan en perspectivas y puntos de vista inmersivos nunca antes vistos. Poder compartir esa experiencia y sensación globalmente es realmente increíble».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Feb, 2016
• Sección: Captación, Tv Producción