es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/07/aeq-suministra-los-puestos-de-comentarista-en-el-mundial-sub-17-de-mexico/

Los MPAC-02 de AEQ aseguran los servicios de comentarista en el Campeonato del Mundo de Fútbol SUB-17 que se celebra en México hasta el día 10 de julio.

Cuando Televisa fue seleccionado como host broadcaster para el Campeonato del Mundo de Futbol Sub-17, que se celebra estos días en México, tenía claro que la elección de equipamiento debía ser de primera clase y con probada experiencia.

AEQ fue contactada para proponer una solución y después de estudiar las opciones y la estructura de telecomunicaciones disponible, recomendó al broadcaster mexicano usar el modelo AEQ MPAC-02. Aunque este unidad lleva en producción doce años, las prestaciones y servicios requeridos para cubrir el evento encajaban a la perfección con el MPAC-02.

Con sus tres puestos de comentarista, entrada de MIC/LINEA auxiliar, fuente adicional de audio local, y con la posibilidad de transmitir sobre líneas RDSI, PSTN, incluyendo además puertos V.35 para conectividad de doble canal de audio,… esta solución permite, además, ofrecer simultáneamente canales independientes de audio para programa y coordinación con retorno.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Jul, 2011
• Sección: Audio, Radio, Tv Producción