es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/13/la-universidad-de-palermo-organiza-un-programa-internacional-en-entretenimiento-y-medios/

La Universidad de Palermo organizará en la Argentina desde el 1 de agosto un Programa Internacional, primero en su área en Latinoamérica, dirigido por el profesor Lieberman de la New York University.

En agosto, la Universidad de Palermo organizará en la Argentina un Programa Internacional en Entretenimiento y Medios, primero en su área en Latinoamérica.

El Programa combina las clases del Profesor Lieberman (New York University), el método de casos de Harvard y trabajos individuales y en equipo entre los participantes.

Los contenidos de vanguardia brindan un entendimiento estratégico de la dinámica, compleja y creciente industria del entretenimiento y los medios.

Los participantes recorrerán los desafíos actuales y las tendencias futuras a nivel mundial.

Se estudiarán modelos de negocios, aspectos claves del marketing, barreras de entrada, impacto de la tecnología, variables de consumo y demanda y el desarrollo de ingresos auxiliares en áreas cómo cine, alquiler y venta de DVD y HD (Blu-ray, VOD, PVR, DVR…), televisión (formatos y latas), oportunidades del cable, industria editora en la era digital…

Más información aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jul, 2011
• Sección: Formación