es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/15/la-mexicana-city-3d-actualiza-su-sistema-pablo-a-4k-y-3d/

Una de las principales postproductoras mexicanas, City 3D, ha actualizado su sistema Pablo a 4K y Stereo3D. Esta actualización la convierte en la única en México con un flujo de trabajo estereoscópico de este nivel.

blankUna de las principales postproductoras mexicanas, City 3D, ha actualizado su sistema Quantel Pablo a 4K y Stereo3D. Esta actualización la convierte en la única en México con un flujo de trabajo estereoscópico de este nivel para trabajos de alto nivel en películas, corporativos, publicidad y eventos de gran formato.

City 3D se encuentra precisamente ahora inmersa en la postproducción del trailer estereoscópico de un documental sobre Tajin, la mayor área arqueológica de México.También está trabajando sobre un proyecto 3D multicámara para un gran evento musical y un partido de fútbol.

De cara a sacar el máximo partido al trabajo en 3D, City 3D está buscando asociarse con otra postproductora de cara a complementar experiencias.

Ana Leticia Reyes, directora de City 3D se ha mostrado muy satisfecha de trabajar en una compañía «muy centrada en las necesidades del cliente, por lo que Pablo y sus posibilidades de trabajo en tiempo real resultan perfectas para atender a nuestros clientes.

En esta línea, el estereógrafo y supervisor de VFX, Juan Ignacio Sánchez, que ya ha trabajado con City 3D en varios proyectos, ha afirmado que Pablo es la mejor herramienta para acabado que un estereógrafo puede encontrar.

«A nuestros artistas también les gusta trabajar con Pablo. No hay muchos artistas de Pablo en México actualmente, pero la actualización del panel Neo de Pablo ha hecho mucho más fácil transferir sus conocimientos de otros sistemas. También estamos formando a nuestros artistas para que se especialicen en 3D Stereo. De hecho, hemos invertido mucho en capacitación y se continuará haciéndolo», añadió Reyes. «Tenemos la intención de seguir siendo la principal casa de S3D en México. Como este nuevo medio emocionante sigue creciendo, también estamos tratando de ampliar nuestro negocio en los EE.UU. y América Latina, donde podamos ofrecer un verdadero ahorro presupuestario, así como una gran creatividad», concluye Reyes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 15 Jul, 2011
• Sección: PA Destacado (Principal) AM, Postpro