es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/25/adagio-pro-distribuye-itec/

Adagio Pro ha cerrado un acuerdo de distribución en exclusiva para España con el fabricante austriaco ITEC, empresa especializada en refuerzo electroacústico, dispositivos para instalación, mezcladores, procesadores y otros elementos para megafonía.

Adagio Pro ha cerrado un acuerdo de distribución en exclusiva para España con el fabricante austriaco ITEC. Ubicada muy cerca de la tranquila y acogedora población de Graz, esta empresa se fundó en 1984 y empezó con el diseño y comercialización de sistemas móviles de refuerzo electroacústico. Los productos tuvieron gran aceptación y crearon el ITEC Lectern Success que tuvo un gran éxito desde el principio. Hoy en día se pueden encontrar en muchas salas de conferencias, hoteles, centros de reuniones y es una herramienta de sonido muy práctica, versátil y original.

Una vez el sector del refuerzo electroacústico móvil estuvo bien establecido, ITEC se lanzó a crear una segunda línea de negocio de dispositivos para instalación fija. Esta línea de productos incluye desde altavoces para intemperie hasta mezcladores y procesadores.

Desde hace unos años ITEC se ha lanzado al mundo de la megafonía, sistemas de evacuación por voz e instalaciones comerciales, ofreciendo a estos mercados una gama de productos con prestaciones únicas. ITECNET es un concepto que une última tecnología con sencillez, en la configuración y en el uso. Además permiten adecuarse a las necesidades de las instalaciones de gran envergadura.

En el Prolight+Sound del 2010 tanto ITEC como la integradora PKE Electronics fueron galardonados con el prestigioso premio Sinus (Systems Integration Award) por la realización de un sistema de PA capaz de transmitir sonido a todos los puntos del circuito de Fórmula 1 de Abu Dhabi.

Aunque tienen otras referencias en el mundo de la Fórmula 1 y del motor como el moderno Red Bull Ring en Austria, el circuito internacional de Korea, el circuito de Estambul, … también abarcan referencias en muchos otros ámbitos como iglesias, salas de conferencia, salas polivalentes, universidades, hoteles, pubs y restaurantes y un largo etcétera.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jul, 2011
• Sección: Audio, Negocios