es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/03/adagio-distribucion-renueva-web-y-premia-en-un-concurso-a-sus-visitantes/

Aparte de las novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, la nueva web ofrece una ampliación importante en contenidos prácticos y formación para los usuarios.

Adagio Distribución

Adagio Distribución estrena nueva web corporativa, que presenta un completo rediseño de la antigua web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y clientes.

Esta nueva web, contribuye a reforzar el esfuerzo constante de Adagio Distribución por mejorar e intensificar el conocimiento de sus marcas representadas, incorporando los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden.

Aparte de las novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, la nueva web ofrece una ampliación importante en contenidos prácticos y formación para los usuarios. Adagio ha reforzado los contenidos de actualidad ofreciendo una web personalizada para cada una de sus marcas de influencia, donde el usuario podrá encontrar todas las novedades, consejos y ofertas vigentes de cada una de ellas.

Otro de los puntos más interesantes de la web es la creación de una práctica sección de consejos y tutoriales ofrecidos personalmente por los product managers de Adagio Distribución, y la creación de un apartado de endorsers y colaboradores habituales que pondrán a disposición de los usuarios sus conocimientos como reconocidos profesionales de la música.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva web, Adagio ha organizado un sencillo concurso en el que los visitantes podrán ganar miles de euros en regalos .

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Dic, 2015
• Sección: Audio, Negocios