es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/12/mtv-paramount-procesos-distribucion-contenidos-cinedeck/

Cinedeck - ConneX Hub - Paramount MTV

La nueva plataforma de entrega integrada para MTV (Paramount) aprovecha la versatilidad de las soluciones ConneX de CineDeck para agilizar sus procesos de distribución y aprovechar la versatilidad de los entornos cloud.

La nueva herramienta maestra ConneX Hub aprovecha Adobe Frame.io y los productos ConneX de Cinedeck para permitir a los creadores de contenidos de Paramount realizar de forma eficiente correcciones de producción y formato directamente en los archivos maestros terminados alojados en la nube. De esta forma, el equipo de MTV puede subir sólo los cambios necesarios a Frame.io, donde pueden ser revisados e insertados sin problemas en los archivos maestros existentes en la nube utilizando ConneX. Este flujo de trabajo racionalizado no solo mejora la eficiencia, sino que también elimina la necesidad de costosas sesiones de masterización o la creación de nuevas herramientas de back-end para adaptar las cadenas de suministro existentes.

Anteriormente, para realizar cambios en el contenido de la programación de MTV era necesario descargar todo el archivo maestro, lo que suponía un problema constante que afectaba a los calendarios y los recursos de Paramount. La integración de las interfaces de Frame.io y ConneX permite aplicar fácilmente parches y soltarlos donde se necesiten sin tener que volver a entregar contenidos de larga duración. Asimismo, ConneX Hub orece los creadores de contenidos toda una serie de herramientas, como subtitulación, edición de metadatos, versionado, recorte, audio e inserción de varios clips.

Jane Sung, COO de Cinedeck, valora positivamente esta alianza y la llegada del nuevo ConneX Hub, que será mostrado en profundidad durante NAB 2024 (Las Vegas, 13-17 de abril): “Al asociarnos con Paramount y lanzar ConneX Hub, estamos revolucionando el proceso de entrega de contenidos. Al combinar nuestra experiencia en soluciones de distribución integradas con los contenidos líderes del sector de Paramount, estamos allanando el camino para un flujo de trabajo más eficiente y racionalizado que beneficiará tanto a los creadores de contenidos como al público”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Abr, 2024
• Sección: Emisión