es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/08/toys-r-us-da-el-salto-a-la-distribucion-de-contenidos/

El nuevo servicio Toys «R» Us Movies ofrecerá películas el mismo día que lleguen a las tiendas minoristas y programas de televisión al día siguiente de la emisión, sin necesidad de suscripción.

La popular cadena de venta de juguetes ha dado un curioso paso para diversificar su negocio entrando de ello en el mercado de distribución de contenidos. Su filial en Estados Unidos acaba de añadir a su cartera de productos Toys «R» Us Movies, un servicio de entretenimiento digital que ofrece a las familias el acceso instantáneo a películas y programas de televisión para niños.

Disponible en ToysrusMovies.com, el servicio cuenta con más de 4.000 títulos, especialmente seleccionados para proporcionar horas de entretenimiento y diversión para padres e hijos.

ToysrusMovies.com ofrece acceso inmediato a una amplia biblioteca digital de contenido para streaming y descarga. El nuevo servicio ofrecerá cada título el mismo día que llegue a las tiendas minoristas y programas de televisión al día siguiente de la emisión, sin necesidad de suscripción.

Pero, Toys «R» Us también ofrecerá nuevos lanzamientos antes de que salgan a la venta, como Madagascar de DreamWorks Animation 3: El más buscado en Europa, que ha sido puesto a disposición para su descarga digital casi dos semanas antes de que el DVD esté disponible en las tiendas. Michael Scharff, Vicepresidente Senior de Toys «R» Us, ha destacado que «con Toys «R» Us Movies, somos capaces de aprovechar nuestras valiosas relaciones con los principales socios digitales y de entretenimiento para ofrecer excelentes servicios y contenidos que sabemos que gustarán a las familias».

Los usuarios podrán acceder al contenido disponible en ToysrusMovies.com en PC, Mac y dispositivos con Adobe Flash habilitado. La empresa ampliará el servicio a otros dispositivos habilitados para Web en los próximos meses, incluyendo reproductores de Blu-ray, televisores, tablets y mucho más. Los contenidos también estarán disponibles en alta definición en un futuro cercano. En las próximas semanas, Toys «R» Us Movies estará disponible para iOS y Android.

La aplicación pronto estará disponible también para Tabeo, la nueva tableta con Wi-Fi diseñado y desarrollado por Toys «R» Us, como una de las 7.000 aplicaciones gratuitas en su propia App Store.

El nuevo servicio de streaming y descarga ofrecerá contenido de 20th Century Fox, Digital Anderson, Gaiam Vivendi Entertainment, Lionsgate / Summit, Magnolia Pictures, NBCUniversal, Paramount Pictures, Phase 4 Films, Sony Pictures Home Entertainment, Media Starz, Walt Disney Studios y Warner Bros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 8 Oct, 2012
• Sección: IP