es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/27/ecosistemas-distribucion-contenidos-nab-2023/

Control en IP

La NAB Show Broadcast Engineering and IT (BEIT) Conference tomará el pulso a los problemas técnicos, retos y oportunidades a los que se enfrenta el futuro de los ecosistemas de distribución de media.

Producida en colaboración con la Society of Broadcast Engineers, la Society of Cable Telecommunications Engineers y la North American Broadcasters Association, la conferencia se celebrará, coincidiendo con NAB 2023, del 15 al 18 de abril de 2023 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

La BEIT Conference está dirigida a ingenieros y técnicos broadcast, directores de tecnología de media, fabricantes y distribuidores de equipamiento, consultores de ingeniería e I+D. La conferencia incluirá presentaciones técnicas sobre la evolución de los sistemas de distribución de contenidos de próxima generación para radio, televisión y el ecosistema más amplio de tecnologías de la información.

El presidente de la Society of Motion Picture and Television Engineers, Renard T. Jenkins, será el orador principal de la BEIT en la sesión inaugural de la conferencia, el 15 de abril a las 10 de la mañana.

En la actualidad, Jenkins es vicepresidente senior de Integración de la Producción y Servicios de Tecnología Creativa de Warner Bros. Discovery, y supervisa equipos que prestan apoyo a más de 23.500 miembros del reparto y el equipo, producen más de 8.500 horas de contenidos y generan cientos de largometrajes globales, animaciones y producciones de televisión sindicadas al año.

Entre los muchos honores que ha recibido en sus más de 35 años en las industrias de la televisión, la radio y el cine, Jenkins ha sido galardonado con un premio Peabody, dos National Headliner Awards y el premio 2020 Broadcasting and Cable Technology Leadership.

En la sesión inaugural de la BEIT también se presentará el premio NAB Best Paper Award, que distingue al autor o autores de la mejor ponencia técnica de la conferencia. Las ponencias técnicas se presentarán en sesiones centradas en temas como NextGen TV, inteligencia artificial, análisis de datos, ciberseguridad, flujos de trabajo en media, innovación en radio, medios en nube, radio híbrida, sostenibilidad, streaming, 5G y codificación de vídeo, entre otros. Los trabajos se incluirán en las Actas de la BEITC, que también publicará PILOT, el ala de innovación de la Asociación Nacional de Radiodifusores, el 15 de abril.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Feb, 2023
• Sección: Emisión, Eventos, IP, Negocios