es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/09/eutelsat-inicia-la-distribucion-de-dos-nuevos-canales-en-uhd/

El canal de moda Fashion TV (FTV UHD) y Travelxp 4K, el primer canal de viajes 4K del mundo, podrán seguirse a través de Hotbird a 13 grados Este.

Eutelsat ha anunciado en CES 2017 el lanzamiento de dos nuevos canales Ultra HD en su red Hotbird. El canal de moda Fashion TV (FTV UHD) y Travelxp 4K, el primer canal de viajes 4K del mundo, han cerrado un contrato por varios años con Eutelsat para ser distribuidos a través de Hotbird a 13 grados Este.

FTV UHD hizo su debut en Hotbird el 23 de diciembre, mientras que Travelxp 4K ha comenzado a emitir desde inicios de 2017. Ambos canales emiten con una codificación HEVC con 10 bits de profundidad de color a 50 fotogramas por segundo.

Michel Azibert, director comercial y de desarrollo de Eutelsat, ha afirmado que «el lanzamiento de FTV UHD y Travelxp 4K es una nueva evidencia del movimiento de los productores de contenidos a Ultra HD. Su confianza en Eutelsat refleja nuestro compromiso de ofrecer un servicio que garantice a los espectadores una experiencia en Ultra HD enriquecida e inigualable. Estamos orgullosos de apoyar estos nuevos canales y esperamos acelerar su distribución a través de la vasta huella proporcionada por Hotbird».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Ene, 2017
• Sección: Satélite, Televisión, UHD TV