es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/27/zonetv-empleara-inteligencia-artificial-en-la-distribucion-de-sus-nuevos-canales/

La plataforma estadounidense ZoneTV utilizará herramientas de logística de medios de Ooyala, además de soluciones de Microsoft Cognitive Services, para automatizar la preparación del contenido de un primer conjunto de canales lineales de TV.

Jeff WeberZoneTV y Microsoft han unido sus fuerzas para acercar la plataforma de vídeo Ooyala Flex a la inteligencia artificial.

ZoneTV, ha dado un gran salto adelante en la experiencia de TV lineal, pues utilizará herramientas de logística de medios de Ooyala, además de soluciones de Microsoft Cognitive Services, para automatizar la preparación del contenido de un primer conjunto de canales lineales de TV que se lanzará este otoño.

ZoneTV ha otorgado una licencia de contenido digital para ubicarlos en canales especializados y entregados a suscriptores de TV paga. Para los consumidores, estos canales aparecerán inicialmente como cualquier canal lineal tradicional, sin embargo, el servicio de ZoneTV permitirá a los consumidores hacer más, combinando opciones lineales, a la carta y personalizadas en una nueva oferta llamada ZoneTV Dynamic Channels.

La empresa incluirá 6.000 horas de vídeo sobre la marcha en estos canales para crear una experiencia única y personalizada para el consumidor.

Jeff Weber, CEO de ZoneTV, destaca que «estamos construyendo la próxima generación de servicios de TV paga, por lo que necesitamos herramientas de próxima generación. Con la combinación de la plataforma de Ooyala y los Servicios Cognitivos de Microsoft, ZoneTV Programming Studio ofrece una capacidad incomparable para mejorar el ecosistema de la TV y se traduce en una experiencia de espectador única».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Jul, 2017
• Sección: IP, Negocios, Televisión