es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/16/blackmagic-design-continua-expandiendo-sus-canales-de-distribucion-en-latinoamerica/

Sistemas de Video Comunicación (SVC) en Argentina, Televisión y Video Digital en Colombia, Cocatel en Honduras y Hercasa en Venezuela, nuevos “Authorized Partners” de Blackmagic.

Blackmagic Design ha anunciado este martes el nombramiento de cuatro nuevos “Authorized Partners” en la región Latinoamericana. Se trata de Sistemas de Video Comunicación (SVC) en Argentina, Televisión y Video Digital en Colombia, Cocatel en Honduras y Hercasa en Venezuela. Estos nuevos distribuidores a nivel master proporcionarán a todos los revendedores regionales de Blackmagic Design con productos, además de proporcionar capacitación y proveer soporte regional de ventas.

SVC, Televisión y Video Digital, Cocatel y Hercasa se han comprometido a trabajar con los revendedores en sus respectivas regiones para mejorar el servicio que Blackmagic Design brinda a su base de clientes incluyendo teledifusores, cineastas y profesionales de sistemas A/V. Todo esto para satisfacer la creciente demanda de vídeo, cine y sistemas A/V de alta calidad en la región.

“Reconocemos la importancia de ofrecer un mejor servicio al creciente número de profesionales creativos en Latinoamérica que miran a integrar soluciones innovadoras y flexibles en sus flujos de trabajo,” dijo a Dan May, Presidente de Blackmagic Design. “Damos la bienvenida a la ayuda de estos cuatro nuevos socios a medida que continuamos ampliando nuestra presencia en este importante mercado.”

Para más información y detalles sobre toda la gama de productos de Blackmagic Design y sus canales de distribución, por favor visite: www.blackmagic-design.com/resellers.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 May, 2012
• Sección: Negocios, PA Destacado (Principal) AM