es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/21/ise-barcelona-zona-dedicada-produccion-distribucion-contenidos/

ISE 2023 - Barcelona - Producción distribución contenidos - Unreal

El pabellón 6 de Fira Barcelona acogerá durante ISE 2023 una zona dedicada a las tecnologías de producción y distribución de contenidos para los mercados pro-AV y de integración de sistemas.

Más de 70 expositores se pasarán por ISE 2023 (Barcelona, 31 de enero al 3 de febrero) para presentar sus últimas soluciones. Cámaras, equipos de seguimiento de cámaras, mezcladores, monitores, sets virtuales, soluciones de redes de vídeo, intercomunicadores y consolas de audio ocuparán un papel coprotagonista por primera vez en esta cita dedicada a la industria pro-av y a la integración de sistemas. Del mismo modo, aquellos que quieran profundizar más en esta área debutante en ISE podrán hacerlo a través de una serie de visitas guiadas a los expositores más relevantes de esta área.

Mike Blackman, director general de ISE, explica el porqué de la iniciativa: “Numerosos sectores verticales, desde la empresa y la educación hasta el retail y la hostelería, han comenzado a crear, almacenar y distribuir sus propios contenidos de vídeo, y la demanda de los consumidores no da signos de bajar. La oferta de producción y distribución de contenidos de ISE mostrará lo que es posible hacer, permitirá a los visitantes explorar la tecnología disponible para crear contenido único e innovador y proporcionará un foro para debatir sobre lo que se viene para este sector.”

La presencia de tecnologías de producción y distribución se complementará con una serie de conferencias centradas en cómo empresas e instituciones pueden aprovechar al máximo las tecnologías audiovisuales para “atraer nuevos clientes y mejorar el compromiso e interacción con su base de clientes actuales. Si bien el grueso del plantel se confirmará próximamente, ya es público que BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine para broadcast y eventos en vivo en Epic Games, hablará de cómo “todos los caminos conducen al tiempo real” el martes 31 de enero a las 17:15. Concretamente, el ejecutivo debatirá sobre cómo los creadores de contenidos están tomando las innovaciones de la industria de los juegos para aplicarlas a sus proyectos.

La zona de producción y distribución de contenidos en el pabellón 6se une a las demás zonas tecnológicas en ISE: audio (pabellón 7); señalización digital y dooh (pabellón 6); iluminación y staging (pabellón 7); multitecnologías (pabellones 3 y 5); residencial y edificios inteligentes (pabellón 2); y comunicaciones unificadas y tecnología educativa (pabellón 2).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Nov, 2022
• Sección: Eventos, TV Corporate