es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/31/valor-anadido-en-multipantallas-con-las-soluciones-nds/

NDS presentará en Ámsterdam sus soluciones para la entrega de contenido multipantalla, over-the-top y sus soluciones de middleware y plataformas de acceso condicional.

Dave Habiger, presidente del grupo NDS, ha comentando que «al crecer el sector y con las nuevas tecnologías que están propiciando cambios, el contenido de calidad continua siendo la piedra angular de la plataforma de pay tv. Nuestras soluciones proporcionan un marco adaptable que permite disfrutar de una experiencia única al añadir valor al contenido para el consumidor y el operador de la plataforma”.

La Cabecera de Red Unificada NDS proporciona un solo marco para la gestión de múltiples plataformas, incluyendo la capacidad de gestionar ofertas de diversas plataformas e implementar soluciones para el desarrollo de aplicaciones de aparatos de compañía de terceras partes con la Plataforma de Entrega de Servicio NDS (SDP). Lanzado en marzo, incluye una serie de aplicaciones que han sido desarrolladas de forma independiente y que vienen a demostrar la funcionalidad disponible que ofrece el SDP.

NDS también presentará su propuesta de pasarela unificada, una solución punto-a-punto que combina la experiencia de NDS en software de modulo de conexión, diseño UI y DRM, junto con la experiencia de Jungo en pasarelas residenciales para permitir una experiencia domestica integral con contenido y servicios que abarcan una gran gama de aparatos IP de entretenimiento y comunicación.

En cuanto a entornos over-the-top, la serie de tecnologías Infinite TV proporciona las herramientas para gestionar negociaciones y entrega OTT de contenido especializado con múltiples modelos de negocio.

Actualmente, el Snowflake UI de NDS ha sido seleccionado por operadores líderes, incluyendo el operador de cable portugués ZON y Liberty Global, para su despliegue en UPC, proporcionando navegación intuitiva y elegante de contenido y servicios en una variedad de aparatos con un diseño minimalista.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ago, 2011
• Sección: IP