es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/19/antena-3-se-embarca-en-el-rodaje-de-la-gran-superproduccion-europea-titanic-sangre-y-acero/

La serie producida por De Angelis Group y otras empresas del sector audiovisual europeo, entre las que se encuentra Antena 3 estará dirigida por Ciaran Donnelly, responsable de exitosas ficciones como ‘Los Tudor’ o ‘Camelot’.

Antena 3 ha comenzado el rodaje de la gran superproducción europea Titanic: sangre y acero, un drama histórico que narra la construcción del trasatlántico más famoso de todos los tiempos.

La ficción, que produce De Angelis Group junto a otras empresas del sector audiovisual europeo, está protagonizada por Kevin Zegers (Gossip Girl), Chris Noth (The good wife), Derek Jacobi (El discurso del rey), Neve Campbell (El filántropo, Cinco en familia), Alexandra Mastronardi, Ophelia Lovibond y Billy Carter, entre otros. El actor español Gonzalo Ramos (Física o Química) también participa en la serie interpretando a un joven periodista que sigue la construcción del trasatlántico.

Esta ambiciosa coproducción está dirigida por Ciaran Donnelly, responsable de exitosas ficciones como Los Tudor o Camelot.

Con este proyecto, Antena 3 se suma al mercado audiovisual europeo y refuerza su posición en el sector.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Sep, 2011
• Sección: Tv Producción