es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/19/control-total-de-camara-con-manfrotto/

Manfrotto, aparte de sus siempre nuevas versiones de trípodes de cámara, ha presentado en IBC los nuevos mandos remotos para cámara de vídeo en versiones con pinza y “pan bar”

blank

Manfrotto, aparte de sus siempre nuevas versiones de trípodes de cámara, ha presentado en IBC los nuevos mandos remotos para cámara de vídeo en versiones con pinza y “pan bar”. En cuanto al modelo con pinza, este control remoto se presenta con la ergonomía, mecánica, control y fijación totalmente renovados, garantizando suavidad de movimientos, control de precisión y total compatibilidad con la última generación de cámaras.

El mando MVR901ECPL es compatible con las funciones zoom, stop y grabación de las cámaras Sony, Canon y Panasonic. El modelo MVR901ECLA es una edición avanzada para cámaras Sony y Canon. Gracias al mando progresivo de velocidad los usuarios se benefician de un fluido y preciso control de foco o zoom. El control directo de máxima velocidad de zoom nos permite un ajuste perfecto para una grabación suave. El modelo MVR901ECEX es la solución perfecta para aquellos operadores que que necesiten un control remoto compacto y preciso para su camcorder de la familia PMW EX de Sony. El control directo de velocidad máxima de zoom y la función de zoom rápido permite al usuario configurar un zoom dinámico y rápido en cualquier situación.

En cuanto al mando zoom Mando con «pan bar» destaca por su ergonomía y rapidez de configuración. Manfrotto ha renovado esta serie en respuesta a las exigencias de las nuevas cámaras con una mayor precisión, resistencia y ergonomía que todo profesional demanda gracias a la introducción de nuevos materiales.

El mando MVR901EPLA es compatible con las cámaras Canon y Sony, y viene equipado con los controles de foco y zoom. Además también incorpora el control de diafragma así como el control directo de máxima velocidad de zoom. El modelo MVR901EPEX está diseñado para la familia Sony PMW EX y tiene controles convencionales para ajuste de zoom y control de máxima velocidad de zoom. Estos nuevos controles vienen terminados con una roseta que permite su acoplamiento directo a las rótulas de vídeo. También es posible utilizar el accesorio de pinza MVR901APCL para montar el control remoto rápidamente y con seguridad a cualquier pan bar. El mango tiene una textura innovadora libre de PVC dotándolo de un agarre perfecto y al mismo tiempo respetuoso con el medio ambiente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Sep, 2011
• Sección: Accesorios