es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/20/sony-hdc-2500-un-camcorder-con-cuerpo-de-grafito-a-prueba-de-exteriores/

La HDC-2500 es la primera cámara del mundo fabricada con cuerpo de grafito, lo que la hace mucho más resistente que el plástico e, incluso, que el magnesio. Combinada con el deck de almacenamiento SR-R1000 de Sony, es una cámara pensada para grabar deportes y otros espectáculos donde la acción se desarrolla con rapidez.

Como ya adelantó Panorama Audiovisual el pasado 9 de septiembre, Sony contará en unos meses con un nuevo camcorder cuya principal característica es su resistencia en el día a día de operaciones en vivo en exteriores. La HDC-2500 es la primera cámara del mundo fabricada con cuerpo de grafito, lo que la hace mucho más resistente que el plástico e, incluso, que el magnesio. Este logro no sólo beneficia al medi0 ambiente, dada la sostenibilidad del grafito, sino también al operador, especialmente cuando se graba en exteriores.

La cámara utiliza un sistema de procesamiento avanzado de la señal HD con convertidores A/D de 16 bits. Incorpora también un nuevo diseño de sensores CCD y una tecnología DSP recién desarrollada que ofrecen extraordinarios niveles de sensibilidad.

La 2500 será compatible con todos los periféricos de la actual serie HDC-1500, lo que incluye el adaptador de objetivo de estudio HDLA y el adaptador T para producciones 3D en directo.

Asimismo, viene equipada con un sistema de transmisión 3G de fibra óptica de serie, lo que acelera la transmisión de datos. Es una cámara perfecta para producciones en tres dimensiones y ofrece capacidad de salida a 1080/50p para proporcionar una calidad de imagen óptima. Estas mejoras, junto con la nueva interfaz de red Network Trunk, la convierten en una cámara a prueba de futuro.

Otra ventaja de la transmisión 3G de fibra es la salida a 1080/100i, que también se incluye de serie en el modelo HDC-2500. Combinada con el deck de almacenamiento SR-R1000 de Sony, utilizado en entornos de producción en directo tan emblemáticos como Wimbledon, la final de la Liga de Campeones o la Copa Audi de Alemania, la HDC-2500 es una cámara pensada para grabar deportes y otros espectáculos donde la acción se desarrolla con rapidez. Las imágenes se pueden ralentizar considerablemente sin poner en peligro la calidad de imagen con la función 2Xspeed.

Destacar por otro lado, que este camcorder cuenta con capacidad de transmisión de 12 bits (4:4:4) con un alcance de hasta 4 Km., lo que simplifica la captación de imágenes a larga distancia.

La cámara ofrece capacidad para grabar en formato 3D y, si es necesario, utilizarse en un entorno triaxial mediante el adaptador HDTX-100.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Sep, 2011
• Sección: Captación