es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/26/8tv-mas-cerca-de-la-noticia-con-las-mochilas-3g-de-tvu-networks/

Vértice ha suministrado dos mochilas provistas de tecnología 3G del fabricante TVU Networks para la cadena privada 8Tv del Grupo Godó con las que realizan directos mediante 3G llegando más rápido que nunca a los puntos informativos.

blank

blankVértice ha destinado dos mochilas provistas de tecnología 3G del fabricante TVU Networks para la cadena privada 8tv del Grupo Godó. Este sistema de tecnología puntera que permite realizar directos mediante 3G, aporta comodidad y eficiencia a los reporteros, que pueden llegar más rápido que nunca a los puntos informativos.

8Tv ha empezado a utilizar este servicio para los directos del nuevo programa de actualidad, 8 al día, que dirige y presenta Josep Cuní esta nueva temporada. Para el mismo programa, Vértice ofrece además el servicio de DSNG satélite.

El nuevo programa, de tres horas de duración, se emite de lunes a viernes en la franja horaria de máxima audiencia, entre las 19 y las 22 horas. Consiste en un amplio informativo, donde tienen cabida la opinión, la interpretación y el reportaje de actualidad.

Elsistema TVU Pack se presenta como complemento a las unidades móviles (transmisión COFDM o DSNG), ya que con una simple mochila, que lleva dentro todo lo necesario, puede llevarse a cabo un directo con conexión 3G, pudiendo conectar con varios puntos de directo simultáneamente.

Con la mochila TVU Pack se puede hacer un directo desde donde se necesite, por ejemplo, en medio de una manifestación, que de otra forma sería casi imposible por las dificultades de acceso y el despliegue necesario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Sep, 2011
• Sección: Emisión