es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/28/los-miniconversores-de-blackmagic-a-prueba-de-tanques/

Para no dejar duda de la calidad, versatilidad y resistencia, Blackmagic ha sometido sus nuevos Miniconversores a las pruebas más duras… incluso, bajo la presión de un tanque.

blank

Que Blackmagic es una marca a tener muy en cuenta a la hora de trabajar con conversores con calidad broadcast para las más diversas necesidades en ambientes de televisión y producción de video ya lo sabíamos… pero que pudiéramos trabajar con ellos en campo en las condiciones más asombrosas, ha quedado patente ahora que la compañía ha sometido sus nuevos Miniconversores a las pruebas más duras.

Y cuando hablamos de las pruebas más duras no solo nos referimos a las condiciones más adversas de humedad o golpes… incluso, podría decirse que hasta un tanque podría pasar sobre ellos sin inmutarse. Y no es exageración, habida cuenta del video que Blackmagic acaba de hacer público.

blankEquipados con la última tecnología broadcast del momento, los Miniconversores de Black Magic que, además de ser pequeños y versátiles, son de un costo muy accesible ofrecen la posibilidad de trabajar con 3Gbps SDI, HD y SD, audio analógico y AES/EBU, down contverter automático, entrada SDI redundante y salida con loop. Entre otros modelos, Blackmagic ofrece SDI>Analógica; Analógico>SDI; SDI>HDMI; HDMI>SDI; SDI>Audio; Audio>SDI; SDI<>Fibra óptica y conversores Up-Down-Cross.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OyEh3yEtYhc[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Sep, 2011
• Sección: Estudio