es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/29/nuevos-totems-holograficos-en-hd-de-dreamoc/

En pleno auge de la tridimensionalidad, Paraddax ha vuelto a sorprender en Total Media con una evolución del tótem holográfico Dreamoc, una innovadora aplicación que parece una simple caja de cristal, pero que convierte las fantasías en realidad.

blank

El glamour y el avance tecnológico se unen en una mágica danza tridimensional gracias a un dispositivo de última tecnología que genera hologramas en 3D y animaciones volumétricas que parecen estar realmente al alcance de la mano del espectador. Esta solución desarrollada por Realfiction y distribuida en España y Portugal por Paraddax, ha ampliado su portfolio para incluir la nueva serie Dreamoc Scandinavia, que evoluciona para ofrecer más resolución (Full HD), más superficie visible, sonido integrado y la posibilidad de la actualización online de contenidos a través de conexión a la red. Todos los dispositivos de esta gama son personalizables (colores RAL) y permiten mezclar el holograma con un producto u objeto real.

Después de haber puesto el impacto de la visión holográfica al alcance de todos, la nueva serie Scandinavia (DreamocHD, DreamocXL y Dreamoc180) conservan todas las ventajas que han motivado su éxito: visión a de 180º, sencillez de instalación, calidad máxima de visualización, totalmente plug&play, diseño limpio y elegante y, sobre todo, el impacto que genera la visión verosímil de objetos y efectos flotando en el aire o interactuando con un objeto real en una vitrina holográfica adaptada a las tiendas y los usos de digital signage. Asimismo, la nueva gama incluye el Dreamoc 360 que, con una estética minimalista, permite una visión total a cuatro caras del contenido con el público moviéndose alrededor a 360º.

Con tecnología LCD, este tótem funciona a plena luz del día, a temperaturas de entre 0 y 40º con un consumo de apenas 240 w. Integra alta voces y puede permanecer en funcionamiento las 24 horas con una vida útil de hasta 40.000 horas. El marco del tótem es de aluminio y puede ser del color deseado por el cliente, y su soporte puede ser una estructura de pared, soporte colgado o un pie.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rHw-m7O9jTc[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Sep, 2011
• Sección: Digital Signage