es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/30/el-chef-del-mar-vuelve-a-tve-con-nuevos-capitulos/

La exitosa serie del chef Ángel León, producida por Media Media es la primera grabada en España en Ultra Alta Definición.

El Chef del mar

La serie documental El Chef del Mar, la primera grabada en España en Ultra Alta Definición 4K, regresa a La1 de TVE con cuatro nuevos capítulos en los que el chef Ángel León (con dos estrellas Michelin) sigue recorriendo las costas españolas y cocinando con su personalísimo estilo lo que él mismo pesca en el mar.

El capítulo que se emite este 1 de diciembre, después de MasterChef Junior, está dedicado al mundo de las conservas de pescado. Para ello, Ángel León viaja hasta Isla Cristina, pueblo marinero de la provincia de Huelva, con el puerto pesquero más importante de Andalucía y uno de los más importantes de España. Allí, y a la caída del sol, se embarcará en un barco de cerco para pescar boquerones en plena noche.

El Chef del marEl Chef del Mar es una serie de 13 capítulos de 50 minutos en los que el cocinero Ángel León nos descubre todos los secretos de la cocina elaborada con productos del mar. El pasado mes de julio descubrió a la audiencia de La1 de Televisión Española la Pesca Tradicional del Norte, la famosa Pesca del Atún en el Estrecho de Gibraltar, la Pesca de Estero en Doñana, entre otros, acompañado por algunos de los cocineros más reconocidos de España como José María Arzak, Andoni Luis Aduriz o Quique Dacosta o Pepe Solla. También dio a conocer de cerca productos del mar como las algas, el plancton, la merluza y otros «desconocidos del mar», con los que hizo recetas que sorprendieron a compañeros de profesión y espectadores.

En los nuevos capítulos seguiremos descubriendo las costas y mares españoles, de la mano de grandes chefs como Ferrán Adriá, por tierra, mar y aire. Las espectaculares imágenes grabadas en Ultra Alta Definición (4K) recogen en toda su plenitud la belleza de los mares de España y los detalles nunca vistos de las especies marinas que nos descubre cada semana El Chef del Mar.

Esta producción de Medina Media, ha sido seleccionada por Sony como una de las mejores producciones a nivel mundial en 4K Ultra Alta Definición proyectándose en el show reel de demo que la multinacional organizó en la mayor feria contenidos a nivel internacional, MIPTV en Cannes el pasado abril.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Nov, 2015
• Sección: Televisión, UHD TV